BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lago de Sanabria imposible navegar con cobertura 4G+

BocaDePez

No me explico lo de esta compañía pero llevo un verano que en miles de sitios va terriblemente mal. 4G+ 432ms de ping 0.27 mbps de velocidad

Intentas navegar y dos minutos para cargar una web simple

Pero que es lo que causa esta lentitud en la red de orange?? Es algo general o las antenas mismas

No creo que haya tanta gente en un puto lago para saturar dos bandas de 4g

En fin

BocaDePez

He forzado el 3g y bueno mejor que el 4g si va....

No entiendo esto

🗨️ 7
rbetancor
1

Te lo explico ... el 4G en Españistan, FUERA de las ciudades es simplemente UN TIMO

Llegar a las BTS's no es gratis ... y si esa está lo suficientemente aislada, como tener que enlazarla vía radioenlace ... es un suma y sigue de latencias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 5
rbetancor
rbetancor
2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
1
mceds
mceds
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Conozco bien esa zona y ahi Movistar gana por goleada al resto, y si hay mucha gente en el lago durante estos dias y son familias mas humildes que van a la zona de camping etc, no creo que sean de movistar en su mayoria, mucha gente de orange, eso seguro...

🗨️ 3
BocaDePez
2

No he podido evitar reírme con lo de " familias humildes".

Conozco gente que gana más de 60000 al año y ni tiene un iPhone ni está en Movistar. Y también he conocido a peña viviendo de la ayuda social con ambas cosas. Pero en que mundo vivis algunos?

🗨️ 1
BocaDePez

hay gente que gana 60,000 al año y le suda ser eficiente o no economicamente, otros lo llaman rata y otros ahorrador...

pero en su mayoria la gente que va sobrada economicamente al mes es de Movistar y se paga sus 150€ por su premium HD al mes.

Gente como nosotros que leemos bandaancha, adslzone etc somos pocos....

la gente no tiene ni idea en su mayoria de operadoras pagan fielmente y fuera...

Marroneros
1

Antes Movistar era basura y se sabe, pero como es la que más antenas tiene pues y’a se lleva el premio tipo Orange F en Francia o TIM en Italia pues son los que dominan gracias a que son los que más antenas tienen

BocaDePez

El Lago de Sanabria es una pasada, me encanta ir todos los años allá. Tengo simyo, en aglomeraciones y cuando se peta de peña, en 4G me da dos megas, a veces medio mega, etc. Funcionar funciona, pero lento de cojones.

Emad
1

¿Con que tipo de embarcación navegas? 😉

Es que si es catamarán tendrás el doble de calado. juas juas ! Sin hablar de un fueraborda, que ayudaría mucho.

🗨️ 1
BocaDePez

A la zona del Lago de Sanabria, Trefacio,San Martín de Castañeda, Ribadelago, etc se la proporciona cobertura desde las diferentes BTS que están ubicadas en San Juan de la Cuesta, y a veces no van muy finas, sobre todo en verano con el incremento de abonados turistas en la zona, y las limitaciones de potencia y diagramas, para no meterse demasiado en Portugal, así que un poco de paciencia, que todo se andará....

Un saludo.