Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

lagazos en juegos en red

Paso a describir el problema, tengo dos pcs ahora mismo con conexion, uno con cable normal, y otra con wireless, pues bien, el mio es el k usa wireless, hasta ahi tido bien, todo funciona y de manera mas k fantastica, excepto por el excesivo lag xD.
    Weno el caso es k el otro pc se usa para msn y navegar, y cuando esta en funcinamiento y yo en mi pc con wireless intento jugar, pues cada accion en el pc que tiene conexion por rj45, como escribir algo en el messenger o abrir una web, se traduce en unos tremendos lags en mi ordenador.
    Parece ser que el que tiene la conexion por el cable tiene preferencia digamoslo asi, sobre el mio, yo me kedo con lo k sobra :( por eso me da esos lags.
    Pues a ver si alguno sabria decirme como hacer para que sea la wireless la principal, o marcar la ip de mi ordenador para k dirija la mayor cantidad de ancho de banda.
    Espero haberme explicado bien y que me hayais entendido, y gracias de antemano.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1