BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lagazos por culpa del telefono?!?!?!

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podria dar una explicación logica del pk kuando recibo llamadas, o hago llamadas telefonicas a traves de mi terminal ono ("que me han regalado") tengo una infinidad de perdidas de paketes??? En teoria me habian dicho que el telefono no influia en el comportamiento de internet!!!!!!

P.D.-Ya me la han dao con patatas....!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
spaingoeswell

Teóricamente eso no debería ocurrir, pero como en esta vida no hay nada imposible, si pruebas y repruebas y ves que te pasa eso al usar el teléfono, llama a ONO y que vayan a mirartelo.

¿Tu teléfono es inalámbrico o fijo? Supongo que inalámbrico.

En el caso de algunos inalámbricos si que puede ocurrir que interfieran (muy raro, pero...), puesto que emiten a una frecuencia que se solapa parcialmente con la señal ascendente de cablemodem. Si éste es tu caso tendrían que que revisarte la instalación interior de tu domicilio para ver por dónde se está colando esa interferencia.

Aleja la base del terminal del cable coaxial de ONO todo lo que puedas.

Como último recurso podrías pedir a alguien otro terminal inalámbrico y probar con él a ver si ese interfiere. En caso negativo el cambio de terminal es una solución.

BocaDePez
BocaDePez

Sera VOIP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si son inalambricos..... probare de alejar esa base del cable-modem... ya os dire algo!! GRACIAS por todo... como siempre!!

P.D.- No es Voip...