BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lagazos?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso nose si sere yo, o mi conexion pero resulta que estoy jugando a juegos en linea y me pega lagazos... dudo que sea por mi equipo pues es uno bueno pero el caso es que yo pienso que pueden ser microcortes que se producen...
Le ocurre a alguien mas esto? por ejemplo estoy jugando al cs y me pega lagazos a veces de 1seg o 2seg... y suele ocurrir a menudo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Parece que sí, pero solo pasa a veces como tu dices...

BocaDePez
BocaDePez

pues gracias ... porque tenia una comedura de tarro que formatee el pc y todo y la grafica no podia ser porque es bastante buena y nunca me a dado problemas... asiesq eso fue lo ultimo que se me ocurrio, y nada he llamao al equipo y lo unico que me han dicho es que los servers estan saturados y que me espere a que me doblen a 1mb...enfin

🗨️ 1
Neophyte

Ah entonces si eres revendido eso viene siendo normal desde hace unas semanas, están solucionandolo...

BocaDePez
BocaDePez

pues mas tranquilo aun... la verdad es que me doblan el 3 de octubre y con unas ganas de pasar ya las puñeteras subidas de linea porque los problemas vienen desde que se estan doblando... y es imposible jugar de dia con 400ms... y encima dandote lagazos en los servers

BocaDePez
BocaDePez

mira!!! depende de q juego estes jugando... hablando del cs puntualmente... la majoria de los servers son de tener lag (por no desir todos) y eso es problema de la coneccion en la q este el server o el equipo q tenga. te lo digo por q soy un gran vicioso de cs on line y me he metido en muxos servers y se muyyyyy bien lo q es lag de uno y lo q es el lagg del servo. 8-)

🗨️ 1
jaranguren

yo juego al trivial por el mirc, y hay dias que mis respuestas tardan en llegar y hago una media de dos aciertos por partida.