BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lag con windows 7.

BocaDePez
BocaDePez

No si le pasa a alguien más de este foro, pero es algo bastante frecuente, solo has de poner lag en windows 7 en google y vereis..¿Os pasa lo mismo a vosotros?.. acabo de cambiar de windows xp en elo que todo me iba de maravilla, y ahora (hablando de juegos online, el resto va bien) jugando al battelfield bad company 2 , tengo mucho lag y me sube el ping mucho, asi como muy inestable..vamos un asco..he probado varios remedios que hay por ahhí circulando variando parametros del registro, pero esto sigue igual. ¿alguien sabe que puede ser?.. El equipo no es que sea la ostia, un atlhon 64 4800+, 2 g de ram y una gráfica 3850 de ati, pero en xp iba de sobra.

Saludos.

vukits

sospecho que debes actualizar los drivers de tu tarjeta de red.

saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pues son los que me ha instalado windows 7...

🗨️ 7
vukits

si te da pereza,aprovecha que estoy de buen humor, y dime el modelo de tarjeta de red y te paso el link ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Joder vukits, estaba frito..si todavia estas de buen humor..ahí va: Según everest, tengo esta..NIC de Gigabit Ethernet PCI de la familia Realtek RTL8169/8110 (NDIS 6.20) Que es la de la placa base.

La placa es Gigabyte GA-MA69GM-S2H (2 PCI, 1 PCI-E x4, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394). Pero ahora que caigo me baje todos los drivers de esta placa para windows 7 de la página de Gigabyte.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
razor9271

Eso no significa nada.

Yo tengo comprobado que los drivers que instala W7 son una KK.

Nada más formatear mi equipo, instalo los últimos drivers de la Placa Base, de la Gráfica y de la tarjeta de Audio (bajados de las páginas de los fabricantes), sino, y pese a que windows instala los "apropiados", el equipo me va fatal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya he desinstalado los de windows7 y he puesto los últimos para w7 de gigabyte..voy a probar..La verdad es que me gusta este sistema operativo es muy intuitivo y encuentras opciones para todo (casi), pero si la caga en el tema de online por algún problema, como se esta viendo en muchos usuarios, sera una pena. Estaba pensando que si esto no em funciona, hacer una partición e instalar wxp para los dos juegos que suelo utilizar online o los que sea, y el resto para programas y funcionamiento diario w7. ¿se podría hacer en este momento?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez