BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LAG con wi fi en juegos onlines

BocaDePez

Hola gente,ya nose como areglar mi problea...eh leido mucho y e probado muchisimas configuraciones del runter y el runter wi fi etc,el tema q tengo wi fi con 1 mb y me anda perfeto en lo q es navegacion y descarga directa...ahora lo q es juegos online se me hace un lag,ping,o choque como lo q quieran llamar bastante fastidioso ya nose como solucionar esto y no puedo volver a cable de red ya q la pc me queda lejos,de todas manera mi señal de wi fi siempre esta entre 90 al 100 %

Comparte
vukits

hmm..

modo mixed, cts desactivado, frameburst desactivado, canal 13 (el menos utilizado :P),

🗨️ 5
BocaDePez

probe todos los canales y el q mejor me va es el canal 1,,,de todas manera baje el programa para ver si alrededor ahy algun otro canal en uso...ninguno

eso de modo mixed q seria y donde lo pongo...no lo ecuentro

lo de cts no me deja desactivarlo la ofcion none esta bloquiada y me queda solo ALWAYS Y AUTO

y lo de frameburst tampoco se q es...guiame porfabor

tengo un dlink dir300

🗨️ 4
vukits

modo mixed también se llama B/G ...

lo de frameburst también se llama "Packet Bursting" o "Fast Frames" ...

el cts protection mode si no lo puedes poner en off, pues ponlo en auto.

saludos

PD:veo que no eres usuario avanzado.. es una pena, porque te diría que le metieras firmware DD-WRT ..jeje, mejor no lo intentes, que te cargas el router :P

🗨️ 3
BocaDePez

disculpa la ignorancia

esto modo mixed también se llama B/G ... lo tengo solo para aplicar en las propiedades y configuracion de la placa pci wi fi...es ahy,ya q en el runter solo tengo esto

(link roto)

y lo de frameburst también se llama "Packet Bursting" o "Fast Frames" ...SIGO SIN ECONTRARLO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits