BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lag en Ventrilo (Voz IP)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Desde hace 3 días, vengo experimentando problemas de lag en el programa de voip Ventrilo (usado por muchos clanes de videojuegos). Recibo perfectamente todo lo que hablan, pero cuando yo hablo de repente les llega a los 5 segundos, o incluso si hablo dos trozos distintos, a lo mejor a los 30 segundos les llegan los 2 trozos de golpe. Los tests de velocidad me dan perfectos para test de bajada, pero cuando es test de subida, se atranca, le cuesta mucho a veces, unas veces me da la velocidad correcta y otras me da velocidades de 1 mega de subida. También tengo un par de microcortes al día generalmente.

Llamé al servicio técnico y me cambiaron el router, así como una pieza en la fachada exterior (no recuerdo nombre), y todo funcionó bien, hasta que de repente, corte largo del router (unos 2 o 3 minutos), y al volver a conectar, ya volvió otra vez el lag. ¿Puede ser que sea algún firmware nuevo que está haciendo eso? ¿Alguien con el mismo problema? (He probado desde varios ordenadores y mismo problema).

superllo

Según parece los problemas de latencia que tiene Ono se deben a los caminos que pillan los paquetes, que al llegar a los carriers internacionales dan más vueltas que un tonto. Me da que tiene mala solución.

🗨️ 2
txuspe

Bueno pero eso puede producir un retardo de unas décimas de segundo, de ahí a 30 segundos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo screenshot de los 30 segundos, pero ahí lo ponía en el ventrilo: Ping 25 segundos, y les oia por el micro de mis amigos a mi mismo lo que acababa de decir antes. "Una risa". ¿A nadie más le pasa?