Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Lag terrorifico con ONO en Murcia

Pues despues de los ultimos problemones en la red de ono, ahora se ha estabilizado el tiempo de respuesta, aunque teniendo ping de media 50, el lag es horroroso, vamos creo que adsl nolo supera ni teniendo 300ms, alguien sabe a que puede ser debido, la inestabilidad en la conexión de ono?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami me cuesta hacer hasta los test. alguien sabe a k se debe?

ami me cuesta hacer hasta los test. alguien sabe a k se debe?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

son las 00:45 y sigue mal la conexion. lleva mal desde las…

son las 00:45 y sigue mal la conexion.
      lleva mal desde las 21.00 aproximadamente. He quedado para jugar unas partidas de counter-strike cuando he visto que tengo 400 ms.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pufff ami me psao lo mismio, no se d k es la velocidad de…

pufff ami me psao lo mismio, no se d k es la velocidad de bajada de ono es de 34kbps y subida d 100kbps repitiendo los test infinidad de veces

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el test de donde voy 475kbps en cualquiera de los demas no…

En el test de donde voy 475kbps en cualquiera de los demas no pasa de 30kbps.Lo e repetido 10 veces.Por favor de la subida ni hablemos.ya no puedo mas.Mañana me doy de baja en ono y me piro a imagenio.

• Cerrado

LLevo ya un mes intentando jugar al PES6 en condiciones, pero…

LLevo ya un mes intentando jugar al PES6 en condiciones, pero no me explico que tenga un ping de 20 y encima no vaya bien jugando contra alguien de la misma ciudad. Quisiera pensar que los problemas son de los servers, la verdad que no he probado con otros juegos.

• Cerrado

[Editado 8/02/07 21:49]

Pues espero que vosotros al menos sigáis con 300 de subida,…

Pues espero que vosotros al menos sigáis con 300 de subida, porque llevaba desde hace un par de días una conexión lenta de cojones, y se me ha ocurrido cerrar el torrent y hacer el test y cuál es mi sorpresa al ver que he vuelto a 150 :-|

Esto es para llorar ya....

Última hora, ya no tengo ni 150 de subida(¡¡¡ 5 !!!), y la descarga me llega a 40 es para llorar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno eso ya lo sabemos todos, pero, que mas puede influir…

Bueno eso ya lo sabemos todos, pero, que mas puede influir aparte de mierda?