BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lag con telefonica en granada

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

estoy experimentando muchisimo lag en mis juegos online, y otros jugadores cuyo proveedor es de telefónica les pasa lo mismo. El modem se ha desconectado unas 7 u 8 veces de la centralita. asa solo en granada ?

Lo llevo observando desde las 21:00 pm o asi.

a alguien mas le pasa ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola

yo tengo jazztel y desconexiones no, pero mucho lag en los juegos online si que tengo y las paginas las carga lentísimas, también soy de granada. supongo que será solo hoy, cada 2 por tres pasa igual

BocaDePez
BocaDePez

boca de pez llevas toda la razon acabo de postear antes y lo hago otra vez el problema persiste el emule va de pena y el jueguecito online no para de saltar te diria que lleva todo el dia asi :-? oy e tenio problemas y mi emul no iba tan rapido como otras veces incluso el otro dia no conectaba a los servers esto es raro de cojones y si te pasa a ti en granada yo soy de jaen y algo pasa verdaderamente no es nuestro ordenador

Ossy

yo estoy igual desde hace 2 o 3 dias ... y hace algo mas de tiempo hubo una caida masiva del adsl en mi ciudad Las Palmas de Gran Canaria.. vivo en un continuo ir y venir de lag... y ya me toca los cojones... 1 dia pasa 2 tb.. pero 3 dias ya me toca la moral...