BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Lag en streaming de una IPTV cada cierto tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada deciros que parece ser que el problema solo lo tengo yo, he hablado con montón de users de la iptv privada y a nadie le pasa el asunto.
Resulta que desde hace un tiempo cada x segundos la retransmisión como que se lagea (se pixela, suena un latigazo de sonido) en el dispositivo (ya sea la smartv, el vlc en el pc, app del móvil). Es molesto ver algo así.

Ya no se que hacer con el router, ni puertos solucionan el asunto. No se si llamar y pedir un cambio de router o algo (por cierto desde que modificaron el firmware da la impresión de que se calienta aun más que antes y que el uso de memoria es mayor.

BocaDePez
BocaDePez

se me ha olvidado decir que tengo 400 Mb simetricos y que problema de velocidad no puede ser.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo siguiente habría que preguntarse es si el servidor IPTV que estas utilizando es el culpable...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo es, con otro operador funciona.

BocaDePez
BocaDePez
2

Activa todo lo relacionado con IGMP snooping.

BocaDePez
BocaDePez

Y en el Livebox Fibra que es lo que tiene relacion con ese aspecto? Porque este deco esta más capado que su puta madre jajaja. Creo sinceramente que el problema es el ultimo firmware que la han cagado. Estoy leyendo en otras página a gente con el mismo problema y que no saben que cojones pasa.

vukits

antes de nada, programa que el Livebox se reinicie cada dos días.

BocaDePez
BocaDePez

Canales de tv de pago, gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Lo peor es que si solicitas el cambio, probablemente te pondrán el mismo modelo (no creo que instalen los ZTE ya y dudo que haya otras opciones) o una versión con un firmware más actualizado, igual de malo o peor.

dj-niko
1

A mi me pasa lo mismo con f680, y la verdad que el igmp siempre lo tenia desactivado, acabo de testearlo con igmp>snooping, todo correcto - vuelve a funcionar.

Pero es muy raro, ya que antes de ultima actualización lo tenia desactivado y funcionaba a perfección.