BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

PS4 en puerto 4 del router Inteno de Adamo sigue con mucho lag

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router Inteno DG200A-AC de Adamo conectado con un cable Cat 7 al puerto 4 y aún dándome NAT 1 me va fatal el online, lentísimo con mucho lag.

Me habían comentado que había que forzar una opción DHCP para que diera bien las IPs, ya que la velocidad tampoco era la correcta. Me gustaría saber como puedo solucionar esto.

En el caso de cambiar el router, ¿podría conectar el nuevo router a la ONT directamente sin el router de Adamo de por medio?

Julz
2

Me extraña que tengas mal el router, reinicia todo, ont y router, y conecta un pc y haz un test, luego comprueba la IP.

Lo unico que se me ocurre es que tengas IP de las que eran americanas de cogent que luego compro o alquilo adamo, y el servicio de Psn, este enrutando por servidores americanos creeyendo que estan en otra region.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo tengo conectado al puerto 4 en modo bridge, pero muchas veces coge la IP 149… he leído que es de cogent, cómo puedo hacer que me pongan las ips de aquí? Me funciona fatal el online

k-lamar

He probado a poner el ordenador (no tengo consola) en el puerto 4 y efectivamente pilla IP 149.34.X.X, pero no he notado que vaya peor la conexión, quizás un poco menos de velocidad pero el ping es igual que en cualquier otro puerto. ¿Has probado a cambiar el cable de red por si tuviese algún problema?