BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LAG CON ONO CUANDO CONECTO WIFI

badem321

Estoy un poco desesperado os cuento. Tengo contratados 30 mg con Ono, el caso es que cuando conecto la cosola Xbox 360 para jugar online funciona de maravilla hasta que un terminal (iphone ipad) se conectan a la wifi de Ono y me deja el Online muerto entonces aparece un lag espectacular y se corta la partida. ¿como puedo solucionarlo?. He realizado búsquedas en internet y no hay manera, y tampoco soy un informático experimentado.

Gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

No enciendas el iPad. :D

Ahora en serio, los dispositivos WiFi competirán entre sí y producirán interferencias uno con otro para acaparar la señal y los datos. Si quieres jugar, cablea la consola.

BocaDePez
BocaDePez

No me he explicado bien, la consola esta conectada por cable no wifi

poirotio

A veces cambiar el canal por el que se transmite el wifi sirve para arreglar estas cosas extrañas que ocurren.

Se hace en:

>192.168.1.1/ (admin/password) o la que tu tengas > Configuración> Configuración inalámbrica>Canal>Pon el que quieras de 1 a 14, yo tengo p.ej el 8 y me va bien.

PD: Ayudaría que dijeras que router wifi tienes y que si es el netgear te plantearas comprar un router neutro debido a que es una reputísima mierda.

BocaDePez
BocaDePez

El modelo es de Ono Nuevo puesto hace pocos días creo que es el Modelo CDE-30364 ¿crees que bastara con el canal?

MIL GRACIAS

🗨️ 2
superllo

¿Es el Hitron?, a ver si va a dar porsaco hasta a las conexiones por cable cuando se usa el WiFi. Si es el Hitron es una mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿como se si es el hiltron? y si es... ¿que hago?

🗨️ 1
heffeque

Yo se lo tiraría a la cara a José María Castellano (el de Ono, no el de Inditex, o a los dos si quieres).

BocaDePez
BocaDePez