Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
394 lecturas y 20 respuestas
  • LAG CON ONO CUANDO CONECTO WIFI

Estoy un poco desesperado os cuento. Tengo contratados 30 mg con Ono, el caso es que cuando conecto la cosola Xbox 360 para jugar online funciona de maravilla hasta que un terminal (iphone ipad) se conectan a la wifi de Ono y me deja el Online muerto entonces aparece un lag espectacular y se corta la partida. ¿como puedo solucionarlo?. He realizado búsquedas en internet y no hay manera, y tampoco soy un informático experimentado.

Gracias a todos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a todos de veras, mirare lo de comprar un buen router,

Gracias a todos de veras, mirare lo de comprar un buen router,

• BocaDePez BocaDePez
      6

lo he desactivado pero sigue cortandose, es mandar un e mal…

lo he desactivado pero sigue cortandose, es mandar un e mal por wifi y la consola conectada por cable y se desconecta.... no se que hacer la verdad

• [Editado superllo 23/01/12 00:05]

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdonarme pero no tengo mucha idea, tengo estas opciones:…

Perdonarme pero no tengo mucha idea, tengo estas opciones:

Opciones de Firewall

Sistema de detección de Violación Deshabilitar
      Hacer Ping a la interfaz WAN Deshabilitar

Aplicar Cancelar Ayuda

DMZ

DMZ permite al computador seleccionado ignorar las propiedades del Firewall de enrutador y permite acceso no restringido desde el Internet a ese computador.

Habilitar el servidor de DMZ
      Ordenadores conectados

Por favor ingrese abajo la dirección IP del computador al cual desea adherir DMZ.

Aplicar Cancelar
      FILTRO MAC

Seleccionar el filtro MAC le termite especificar que computadores deben ser bloqueados para accesar a Internet en su red.

Opciones del Filtro de MAC

Allow-All Allow Deny

Tabla de Permitir (Hasta 16 ítems)

Seleccionar # Nombre del dispositivo Dirección MAC
      Borrar

Tabla de Denegar (hasta 16 ítems)

Seleccionar # Nombre del dispositivo Dirección MAC
      Borrar

Dispositivos Auto aprendidos de la Lan

Seleccionar Nombre del dispositivo Dirección MAC Tipo
      00:00:--- Allow Deny
      d8:00:--- Allow Deny
      e4:ce:--- Allow Deny

Dispositivos Adheridos manualmente a la Lan

Nombre del dispositivo Dirección MAC Tipo
      Allow Deny
      Adherir Cancelar

Aplicar Cancelar Ayuda

FILTRO IP

El Filtro de IP es utilizado para bloquear cierto tráfico que viene del exterior el cual tiene como destino llegar a un puerto específico o un rango de puertos específicos de un computador en específico en la red interna. El tráfico será bloqueado de acuerdo con la dirección IP proveniente y el puerto de destino.

Opciones de Filtrado de IP

Todas las reglas de Filtrado de IP Deshabilitar
      Seleccionar # Nombre de la Aplicación Rango de Puertos Protocolo Rango de la Dirección IP Habilitar
      Adherir Nuevo Editar Borrar

Aplicar Cancelar Ayuda

REDIR DE PUERTO

Reenvío es usado para redirigir el tráfico de entrada al servidor apropiado o para una aplicación específicamente identificada en la red interna. En la configuración, los puertos públicos son los puertos de destino vistos por todo el Internet a nivel mundial y los puertos privados son los puertos destino dentro de los servidores que deben ser traducidos por el dispositivo. La dirección IP son los servidores en los que están estos puertos privados.

Opciones de reenvío de Puertos

Todas las opciones de reenvío de puertos Deshabilitar
      Seleccionar # Nombre de la Aplicación Rango de Puertos Protocolo Dirección IP Habilitar
      Publico Privado

Aplicar Cancelar Ayuda

INTERVALOS DE PUERTO

Redirección de Puertos es usado para permitir a los computadores de su red de área local acceder a aplicaciones específicas en Internet.

Opciones de Redirección de Puertos

Todas las reglas de Redirección de Puertos Deshabilitar
      Seleccionar # Nombre de la Aplicación Rango del Puerto Protocolo Timeout(ms) Habilitar
      Redirección Destino

Aplicar Cancelar Ayuda

• cambiarlo no... más bien acoplarle un router neutro.. ¿has…

cambiarlo no...

más bien acoplarle un router neutro..

¿has desactivado el firewall del router ya?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si es si, pero con el anterior Motorola de Ono también me…

Si es si, pero con el anterior Motorola de Ono también me pasaba ¿no sabéis que puedo hacer?

• Yo se lo tiraría a la cara a José María Castellano (el de…

Yo se lo tiraría a la cara a José María Castellano (el de Ono, no el de Inditex, o a los dos si quieres).

• A veces cambiar el canal por el que se transmite el wifi…

A veces cambiar el canal por el que se transmite el wifi sirve para arreglar estas cosas extrañas que ocurren.

Se hace en:

>192.168.1.1/ (admin/password) o la que tu tengas > Configuración> Configuración inalámbrica>Canal>Pon el que quieras de 1 a 14, yo tengo p.ej el 8 y me va bien.

PD: Ayudaría que dijeras que router wifi tienes y que si es el netgear te plantearas comprar un router neutro debido a que es una reputísima mierda.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No me he explicado bien, la consola esta conectada por cable…

No me he explicado bien, la consola esta conectada por cable no wifi

• BocaDePez BocaDePez
      6

No enciendas el iPad. :D Ahora en serio, los dispositivos…

No enciendas el iPad. :D

Ahora en serio, los dispositivos WiFi competirán entre sí y producirán interferencias uno con otro para acaparar la señal y los datos. Si quieres jugar, cablea la consola.