Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
394 lecturas y 20 respuestas
  • LAG CON ONO CUANDO CONECTO WIFI

Estoy un poco desesperado os cuento. Tengo contratados 30 mg con Ono, el caso es que cuando conecto la cosola Xbox 360 para jugar online funciona de maravilla hasta que un terminal (iphone ipad) se conectan a la wifi de Ono y me deja el Online muerto entonces aparece un lag espectacular y se corta la partida. ¿como puedo solucionarlo?. He realizado búsquedas en internet y no hay manera, y tampoco soy un informático experimentado.

Gracias a todos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a todos de veras, mirare lo de comprar un buen router,

Gracias a todos de veras, mirare lo de comprar un buen router,

• BocaDePez BocaDePez
      6

lo he desactivado pero sigue cortandose, es mandar un e mal…

lo he desactivado pero sigue cortandose, es mandar un e mal por wifi y la consola conectada por cable y se desconecta.... no se que hacer la verdad

• [Editado superllo 23/01/12 00:05]

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdonarme pero no tengo mucha idea, tengo estas opciones:…

Perdonarme pero no tengo mucha idea, tengo estas opciones:

Opciones de Firewall

Sistema de detección de Violación Deshabilitar
      Hacer Ping a la interfaz WAN Deshabilitar

Aplicar Cancelar Ayuda

DMZ

DMZ permite al computador seleccionado ignorar las propiedades del Firewall de enrutador y permite acceso no restringido desde el Internet a ese computador.

Habilitar el servidor de DMZ
      Ordenadores conectados

Por favor ingrese abajo la dirección IP del computador al cual desea adherir DMZ.

Aplicar Cancelar
      FILTRO MAC

Seleccionar el filtro MAC le termite especificar que computadores deben ser bloqueados para accesar a Internet en su red.

Opciones del Filtro de MAC

Allow-All Allow Deny