BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LAG CON ONO CUANDO CONECTO WIFI

badem321

Estoy un poco desesperado os cuento. Tengo contratados 30 mg con Ono, el caso es que cuando conecto la cosola Xbox 360 para jugar online funciona de maravilla hasta que un terminal (iphone ipad) se conectan a la wifi de Ono y me deja el Online muerto entonces aparece un lag espectacular y se corta la partida. ¿como puedo solucionarlo?. He realizado búsquedas en internet y no hay manera, y tampoco soy un informático experimentado.

Gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

No enciendas el iPad. :D

Ahora en serio, los dispositivos WiFi competirán entre sí y producirán interferencias uno con otro para acaparar la señal y los datos. Si quieres jugar, cablea la consola.

BocaDePez
BocaDePez

No me he explicado bien, la consola esta conectada por cable no wifi

poirotio

A veces cambiar el canal por el que se transmite el wifi sirve para arreglar estas cosas extrañas que ocurren.

Se hace en:

>192.168.1.1/ (admin/password) o la que tu tengas > Configuración> Configuración inalámbrica>Canal>Pon el que quieras de 1 a 14, yo tengo p.ej el 8 y me va bien.

PD: Ayudaría que dijeras que router wifi tienes y que si es el netgear te plantearas comprar un router neutro debido a que es una reputísima mierda.

BocaDePez
BocaDePez

El modelo es de Ono Nuevo puesto hace pocos días creo que es el Modelo CDE-30364 ¿crees que bastara con el canal?

MIL GRACIAS

🗨️ 2
superllo

¿Es el Hitron?, a ver si va a dar porsaco hasta a las conexiones por cable cuando se usa el WiFi. Si es el Hitron es una mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿como se si es el hiltron? y si es... ¿que hago?

🗨️ 1
heffeque

Yo se lo tiraría a la cara a José María Castellano (el de Ono, no el de Inditex, o a los dos si quieres).

BocaDePez
BocaDePez

Si es si, pero con el anterior Motorola de Ono también me pasaba ¿no sabéis que puedo hacer?

vukits

desactiva el firewall del router..

Te recomiendo adquirir un router neutro bueno (algun buffalo) .

un saludo

🗨️ 3
vukits

este tiene como rendimiento WAN-to-LAN máximo de 108Mbps .. comprenderás que sirve para conexiones no superiores a 100M :) .. por eso he dejado de recomendarlo..

🗨️ 1
heffeque
1

Para conexiones futuras... la verdad es que está justito justito, especialmente teniendo en cuenta que ese WAN-to-LAN es en condiciones idóneas. Con redireccionamiento de puertos, QoS activado, etc... seguro que baja bastante el rendimiento.

BocaDePez
BocaDePez

¿entonces el problema es del router? no hay nada que hacer si no lo cambio.

Gracias de nuevo a todos

🗨️ 1
vukits

cambiarlo no...

más bien acoplarle un router neutro..

¿has desactivado el firewall del router ya?

BocaDePez
BocaDePez

Perdonarme pero no tengo mucha idea, tengo estas opciones:

Opciones de Firewall

Sistema de detección de ViolaciónDeshabilitar
Hacer Ping a la interfaz WANDeshabilitar

Aplicar Cancelar Ayuda

DMZ

DMZ permite al computador seleccionado ignorar las propiedades del Firewall de enrutador y permite acceso no restringido desde el Internet a ese computador.

Habilitar el servidor de DMZ
Ordenadores conectados

Por favor ingrese abajo la dirección IP del computador al cual desea adherir DMZ.

Aplicar Cancelar
FILTRO MAC

Seleccionar el filtro MAC le termite especificar que computadores deben ser bloqueados para accesar a Internet en su red.

Opciones del Filtro de MAC

Allow-All Allow Deny

Tabla de Permitir (Hasta 16 ítems)

Seleccionar#Nombre del dispositivoDirección MAC
Borrar

Tabla de Denegar (hasta 16 ítems)

Seleccionar#Nombre del dispositivoDirección MAC
Borrar

Dispositivos Auto aprendidos de la Lan

SeleccionarNombre del dispositivoDirección MACTipo
00:00:---Allow Deny
00:00:---Allow Deny
d8:00:---Allow Deny
e4:ce:---Allow Deny
00:00:---Allow Deny

Dispositivos Adheridos manualmente a la Lan

Nombre del dispositivoDirección MACTipo
Allow Deny
Adherir Cancelar

Aplicar Cancelar Ayuda

FILTRO IP

El Filtro de IP es utilizado para bloquear cierto tráfico que viene del exterior el cual tiene como destino llegar a un puerto específico o un rango de puertos específicos de un computador en específico en la red interna. El tráfico será bloqueado de acuerdo con la dirección IP proveniente y el puerto de destino.

Opciones de Filtrado de IP

Todas las reglas de Filtrado de IPDeshabilitar
Seleccionar#Nombre de la AplicaciónRango de PuertosProtocoloRango de la Dirección IPHabilitar
Adherir Nuevo Editar Borrar

Aplicar Cancelar Ayuda

REDIR DE PUERTO

Reenvío es usado para redirigir el tráfico de entrada al servidor apropiado o para una aplicación específicamente identificada en la red interna. En la configuración, los puertos públicos son los puertos de destino vistos por todo el Internet a nivel mundial y los puertos privados son los puertos destino dentro de los servidores que deben ser traducidos por el dispositivo. La dirección IP son los servidores en los que están estos puertos privados.

Opciones de reenvío de Puertos

Todas las opciones de reenvío de puertosDeshabilitar
Seleccionar#Nombre de la AplicaciónRango de PuertosProtocoloDirección IPHabilitar
PublicoPrivado
Adherir Nuevo Editar Borrar

Aplicar Cancelar Ayuda

INTERVALOS DE PUERTO

Redirección de Puertos es usado para permitir a los computadores de su red de área local acceder a aplicaciones específicas en Internet.

Opciones de Redirección de Puertos

Todas las reglas de Redirección de PuertosDeshabilitar
Seleccionar#Nombre de la AplicaciónRango del PuertoProtocoloTimeout(ms)Habilitar
RedirecciónDestino
Adherir Nuevo Editar Borrar

Aplicar Cancelar Ayuda

🗨️ 1
vukits

Sistema de detección de Violación Deshabilitar

dale a deshabilitar y aplicar..

BocaDePez
BocaDePez

lo he desactivado pero sigue cortandose, es mandar un e mal por wifi y la consola conectada por cable y se desconecta.... no se que hacer la verdad

🗨️ 1
vukits

pues ya sabes, toca comprar un buen router neutro..

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos de veras, mirare lo de comprar un buen router,