El hijo de un familiar juega online al Fifa en la PS4 y se queda que tiene mucho lag en el internet de su casa, pero si se lleva la PS4 a casa de la novia le va bien.
Mi familiar tenia fibra de una compañía local y pensaba que era por eso, incluso llamó a la compañía y le cambiaron el router y todo seguía igual.
Cansado de que se quejara su hijo se cambio a fibra de O2, pero el problema continua.
Ahora dice que han estado haciendo pruebas y se han dado cuenta que si cierran el puerto de RTSP ya va bien.
Mi familiar tiene abierto ese puerto porque tiene un sistema de vigilancia y lo usa para ver las cámaras desde el exterior. Como sabéis el puerto de RTSP por defecto es el 554, pero ha cambiado el puerto por defecto a otro (no me ha dicho cuál pero un puerto alto de los que no se usan), cambiándolo en el sistema de vigilancia, el router y el móvil, pero dice que sigue igual. Aunque no sea el 554, si lo deja abierto, sigue con lag.
Yo lo veo muy raro. ¿Qué puede afectarle a la PS4 que tenga el puerto de RTSP abierto? Y mas cuando la mayoría del tiempo no se usa, ya que las cámaras las ve en el exterior en momentos muy puntuales. Pero que encima después de cambiarlo a otro que no es el por defecto y que siga igual… ¿qué sentido tiene?
¿A alguien se le ocurre qué puede pasar?
Gracias