Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/12/05 21:33]

Lag en los juegos en red con Jazztel 1MB

A las buenas gentes,

Os cuento: tengo contratado 1MB con Jazztel (que si pueden me lo amplían hasta el infinito... o eso dicen!) y para las descargas el tema va ... genial es poco: a 100KB/s constantes el eMule...

El problema está, como digo en el asunto, en el retardo que tengo cuando intento jugar en red. Es un jodido infierno.
    - No bajo de 400ms ni aunque quiera.
    - Da igual que tenga el eMule puesto que no.
    - Da igual hace cuánto que haya cerrado eMule o cualquier otra descarga

Lo que estoy haciendo últimamente es conectarme vía wireless al cable de mi vecino (un Auna que va como un puto tiro) y así juego (las descargas las hago con mi línea).

Aún así, me gustaría saber qué puedo hacer para bajar este lag inhumano.

Tengo un router Comtrend 536 (Wireless) con DHCP activado, WiFi abierta y varios equipos en casa.

Ahora no estoy en casa, pero si necesitáis las estadísticas de la conexión os las paso...

Gracias... Sed felices:

Magius

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo ping buenos también con Jazztel 1 mega en servidores…

Yo tengo ping buenos también con Jazztel 1 mega en servidores de DoD. (rondando los 45ms).

Por cierto, el jazztel 1mb no es exactamente revendido de telefónica, los datos los gestiona Jazztel y viaja por su red, por eso el ping y las trazas son diferentes de los que tendrías si tuvieras telefónica.

• Cerrado

Hola, yo tengo 1mb de jazztel a la espera de la migracion y…

Hola, yo tengo 1mb de jazztel a la espera de la migracion y en el counter strike source normalmente tengo pings entre 35 y 70 normalmente. No se por que cambiara tanto de unos a otros.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi ping es constante en el WoW: 500 al entrar y sube conforme…

Mi ping es constante en el WoW: 500 al entrar y sube conforme pasa el tiempo y si ves a alguien ya... mas vale que desconectes xD

Saludos^^

• Cerrado

Buenas, Eso tiene la explicación en la conmutación extra de…

Buenas,

Eso tiene la explicación en la conmutación extra de paquetes que tiene que hacer, y si están muy sobrecargados los equipos de tu zona... aunque me parece algo (bastante) excesivo de 80 a 100ms en esto...

Sé feliz:

Magius

• Cerrado

no tengas algun programa residente adware o similares que te…

no tengas algun programa residente adware o similares que te pilla tu conexión.....

yo siempre antes de jugar online (battlefield2, bf1942,...) paso un programa llamado Enditall2 que mata todos los procesos ocultos del sistema que chupan recursos y tengo el ordenador limpito para empezar a cargarme gente :)

recomiendo a todos pasar este programilla, los juegos van mas finos.

• Cerrado

Buenas, En mis ratos libres soy jugón, de profesión me dedico…

Buenas,

En mis ratos libres soy jugón, de profesión me dedico a administrar sistemas, y dentro de mis conocimientos, estoy razonablemente seguro de que no hay nada que me esté pillando conexión.

Además (no sé si lo dije antes :-SS ) en mi casa tengo varios PCs y da igual con el que intente conectarme...

Lo que sí voy a hacer la próxima vez es pasar un escaneo de la WiFi para asegurarme de que no haya nadie gorroneando de más por la zona, que no me importa que la gente se conecte para mirar el correo, pero que el eMule lo usen con sus líneas...

Gracias por la info y, si no te es mucha molestia, mándame el programa o dime dónde pillarlo, si necesita alguna medicina o así...

Sed felices:

Magius

• Cerrado

Buenas, El consejo lo conocía, pero no lo he puesto en marcha…

Buenas,

El consejo lo conocía, pero no lo he puesto en marcha en el último formateo del equipo que más se usa para jugar...

Lo pruebo y os cuento...

Gracias...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso, sin ir mas lejos, me he dado de baja del WoW (…

En mi caso, sin ir mas lejos, me he dado de baja del WoW ( World of Warcraft ) porque tener de 500 a 1500ms diarios 24/7 como que...

Adsl 6Mb Jazztel en Sevilla.

Saludos^^

• Cerrado

adsl 1024 de jazztel es adsl del mayorista telefonica ( va…

adsl 1024 de jazztel es adsl del mayorista telefonica ( va por la red de telefonica ) y jazztel unicamente lo revende,
      los adsl 6 y 20 megas si son de jazztel ( van por la red de jazztel ),
      uummm que quieres que te diga? el adsl 1 mega de telefonica es la oferta basica en españa,
      es que los unicos que pueden solucionar eso es el ministerio de comunciaciones y parecer ser que consideran que es suficiente para los internautas españoles,
      telefonica tiene desactivado el fastpath porque tiene preparado a sus equipos para la tv online, da prioriodad a imagenio y se la quita a los juegos online,
      y en red cada vez somos mas internautas, es lo que hay

• Cerrado

Buenas, Gracias barryway por responder... El problema está en…

Buenas,

Gracias barryway por responder...

El problema está en que he notado que cada vez tengo más lag. Antes si quitaba todo podía ponerme en unos buenos 180-200ms pero ahora no hay manera de bajar eso.

Esto ha coincidido (totalmente según mi hermano) con un cambio de router que hemos "sufrido".

El que tengo, como sabréis, es un caluroso de 3 pares de coj... asín que lo taladré... incluso lo dejé sin carcasa, y se seguía quedando tostado cada rato... A los 2 meses de pedirlo por fin me enviaron otro... eso sí, con el retraso (culpa suya) no me cobraron el nuevo.

El caso es que después de cambiar el router va a peor.

Creo recordar que en uno tenía configurado PPPoA y en otro PPPoE... ¿podría influir?

Pregunta: ¿puedo activar FastPath en mi router y que el de la central se sincronice con el mío y sea lo más feliz del mundo?

Desesperación, muchachos, desesperación...

Sed felices:

Magius

• Cerrado

No creo que tenga que ver lo de PPPoE. Igualmente, para 6mb…

No creo que tenga que ver lo de PPPoE.

Igualmente, para 6mb es PPPoA.

Y no, lo de fastpath no lo puedes hacer porque eso se configura en el DSLAM de la central.

Los pings a otros sitios(ej, rediris.es) son altos también?

• Cerrado

6

¿Con que juegos te suele dar ese lag? Muchas veces no sólo…

¿Con que juegos te suele dar ese lag? Muchas veces no sólo depende de la linea en si, sino de tu ordenador (por ejemplo)

Para poner un ejemplo rápido, en el Day of Defeat, ó en el Counter-Strike (los antiguos) tengo muy buenos pings (sobre 60-80, y tengo la misma linea que tú), mientras que en el Counter nuevo (Source) suelo tener más (sobre 150, o más si mal no recuerdo).

Otra cosa que a mi me pasa (supongo que probablemente no tendrá nada que ver, pero bueno) es que si juego nada más cerrar el emule, suelo tener unos lag más altos que si cierro, apago, enciendo, y juego. La diferencia suele ser de tener 70-80 a 100-150 con picos de 170.

• Cerrado

Buenas, He probado con el Age of Empires 2: The Conquerors…

Buenas,

He probado con el Age of Empires 2: The Conquerors Expansion. Las máquinas que hay por mi casa son P-IV a 2.4GHz o AMD 64 3200 (socket 939), asín que por PC no creo que sea...

De todas formas, ¿cómo dices que es eso?

1.- Apagas eMule
        2.- Entras a jugar
        3.- Enciendes eMule

¿Y tienes picos de 170ms y ya está?

Sed felices:

Magius