BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lag en juegos online y muy harto!

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenos dias,para mi no tan buenos! xD

Vereis desde hace un año y medio que tengo un lag acojanante jugando online,en todas las plataformas PC,xbox,PS3 cuando antes no tenia nada de lag.Como ultimo recurso he venido aqui para no darme de baja y ver opiniones vuestras.La cosa es que no soy de ONO soy de R cable y como en su foro nadie habla sobre ello vengo aqui,espero que no os importe pero es que oigo hablar bien de ONO y de R no tanto.Me han cambiado el router 4 veces,cambiado piezas en la caja blanca de R,y conexiones en el portal y todo igual :S.La unica opcion que queda es que sea del cable que va por la fachada o sea el nodo al que estoy conectado.Os agradeceria que me contestase alguien para poder saber cual es el problema en otros foros dicen que son los carriers o los enrutamientos que tiene que son los mas baratos de ahi su ping aunque a mi el ping siempre me fue bien:

testvelocidad.eu/banner/201310/33935-hlz.jpg

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para no tener esa sensacion, deja de jugar online. Seguro que hay actividades tan placenteras y menos frustrantes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje lo mismo que me dice mi madre,pero si me gusta jugar que le voy hacer :S

RoncadorDiurno

Pues los usuarios de Ono, poco te vamos a poder ayudar o a probar con nuestras conexiones, porque un operador no tiene nada que ver con el otro, aunque los dos tengan un sistema HFC :)

Lo mejor será que esta pregunta se mueva al foro correspondiente de R, y esperar a que un usuario comente si ha tenido o tiene los mismos problemas que tu, para que te ayude a solucionarlo. Yo te recomiendo que realices pruebas abriendo el DMZ hacia cada consola y probar si sigues teniendo o no el excesivo LAG que comentas, de esta manera descartaremos el router. Muy importante, haz las pruebas con cable, no por wifi.

Salu2.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Todo hecho con cable :D

y aun asi el lag persiste,me tocara joderme!.Pero amigos mios que viven unas calles mas arriba que yo les va de lujo :S.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Solo puedes comparar pings con los de tus amigos que están en R, si todos jugáis al mismo juego contra el mismo servidor. Porque otros servidores pueden estar en diferentes ciudades o países.

Igualmente, tampoco sería comparable con Ono u otro proveedor, porque cada proveedor escoge sus rutas mayoristas internacionales, y el camino hasta los servidores será diferente.

Me viene a la cabeza que comparéis DNS. Hay dominios asociados a redes de distribución de contenidos (CDN) que para un mismo nombre pueden devolver IPs diferentes dependiendo del DNS usado, pues intentan ofrecer siempre el que esté más cerca. Si por un casual usases DNS de otro proveedor, podrías acceder a un servidor diferente con una ruta que diese vueltas por Europa.

Todo esto presuponiendo que el fallo no esté en tu red local.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

MMM..mis amigos suelen tener 30 de ping o 31 como yo!

Lo de las rutas ya lo vi en un foro,por facebook he enviado un comentario de si arreglaran un dia esos carrierers o enrutamientos y me dicen que estan trabajando en ello pero que va haber que esperar mucho tiempo,o sea que el problema va para largo..Parece que te dicen a la cara que te vayas.La verdad es que no me quiero dar de baja por que el ADSL me parece peor,se cae la conexion,importa el cableado interno..eso no me gusta por ejemplo,si no me daba de baja y me iba a jazztel.Ya no se que pensar si es que me tienen rabia,si hay fantasmas en mi casa o si tienen alguna incidencia desde donde dan la conexion seguro que es un problema insignificante y no quieren arreglarlo xD

🗨️ 5
Leste
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Leste