Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Lag en juegos

Pues eso, que tengo 1 mega de timofonica, y desde hace cosa de 1 semana, desde las 3-4 de la tarde hasta que le de la gana, tengo como poco 150 de ping en juegos online (counter strike). x la mañana tengo 60-70. A ver si sabeis a q puede ser debido. Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/12/05 15:46]

60-70-150... el dato importante es dónde sacas esos pings. No…

60-70-150... el dato importante es dónde sacas esos pings. No es igual un ping de 150 a servers de acá (ping horrible) que con servers de , por ejemplo, USA (normal sin path path)
      Yo tengo 50-70 en servers de España y 160-200 en americanos...por ejemplo.
      ADSL revendido de la Timo. 1 mb.
      Pero desde luego la Timo no va a poner FasthPath...los gamers le importamos un pedo y no es una de sus prioridades, mientras que el Imagenio y esas mandangas si lo son.

• Cerrado

yo en donde juego, extremeservers, creo que inglaterra, no…

yo en donde juego, extremeservers, creo que inglaterra, no bajo de 90 nunca.

Hoy especialmente iba de culo, con el choke que no baja de 50.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si hicieran una encuesta, verian que una gran parte de los…

Si hicieran una encuesta, verian que una gran parte de los clientes son gamers y si no fuera por los juegos no pondrian adsl.

Y no digamos de los cibercafes lo que les puede interesas una linea con fast-path.

Me cago en estos mamooooones de timofonica, que llevamos años pididiendo que quiten el interleaving a quien lo pida.

Salud@s

• Cerrado

Io tb soy un countero bocadepez, y tb m pasaba lo mismo con…

Io tb soy un countero bocadepez, y tb m pasaba lo mismo con timotonica. Yo q tu daba la vara al 1004. En ocasiones parece q si t qjas lo suficiente t abren mas el grifo.
      Ahora m acabo d mudar y aun no tngo conexion, aunq ta claro q me voy a telecable. Aunq tengo mis dudas. Juego muxo en red y vigilo como van los pings. Telecable dicen q es muy estable, pero nunse nunse.
      Otra cosa, si llamas al 1004 di q:
      no tienes programas d descarga
      q tienes menos d 150 d conexion
      q a lo largo dl dia tienes muxos picos y demasiadoas bajadas, no es constante la linea
      q tas asta los guevos
      y muxa suerte ;-)

• Cerrado

una semana??????? solo una semana, yo llevo algo mas, hay…

una semana??????? solo una semana, yo llevo algo mas, hay momentos que se vuelve loco el ping llegando a los 300 y claro pateado fuera del servidor. Yo pocas veces he tenido de ping algo inferior a 90

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Eres unos de los pocos afortunados que con timofonica…

Hola.

Eres unos de los pocos afortunados que con timofonica tiene 60 ó 70 de ping.

Como yo, y la gran mayoría tenemos como poco 105 en algunos server, siendo lo normal de 150 para arriba.

Si quieres bajar aun más tu ping se lo pides a los p**tos de timofonica que dejen tu línea en FAST-PATH.

Salud@s