BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lag de espanto con ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Mi problema esk tengo un ping y unos lags de espanta desde que tengo linea con ya.com, antes tenia 1 mega con telefonica y me iba bien sobre 50 o 100 dependiendo el server donde me metiera, ahora con 2 megas con ya punto con tengo un minuto el ping a 50 y otro a 250 o 300, no tengo ni idea si es normal esto pero algun colega con ya.com me ha dicho q es problema de la compañia.

Se puede hacer algo o si es cosa de ya.com solo cambiar de proovedor.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eloskir

Es lo que tiene ya.com. Lo malo es que ahora te tengan trincado 1 añito (o si te das de baja, les tienes que indemnizar con 120 euritos del ala)

Es una forma de aprovechar las leyes para ganar pasta una empresa, osea, una estafa "legal" aprovechando las patéticas leyes que rigen estos asuntos en este pais: Doy una conexión de pena por 2 duros, la gente me contrata, me aseguro que me paguen 1 año entero y luego que se vayan si quieren (y pueden).

Busco socios para montar una operadora de adsl... negocio muy rentable a corto plazo, coge el dinero y sal corriendo (filosofía empresarial típica española)

KirO

He podido observar que vas por la red de telefónica... tendrías que tener el mismo o mejor ping, si no es que telefónica te está puteando... otra cosa es que estés escribiendo desde el curro y en casa vallas con la red de ya.com...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coincido contigo. No sé como estará lalatencia por la red de albura, pero yo con 2mb por rima estoy entre los 90-125ms rn servidores españoles.

Salu2

PD. Posteado desde el curro :-D