BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lag con Dlink DSL-2770L

miikelx

Buenas,

me he comprado un Dlink DSL-2770L como indico en el titulo y tengo un poco de lag y algunos microcortes, he mirado en foros y lo he configurado como ponia en ellos mas o menos ya que no he visto nada relacionado con mi router, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

Adjunto una imagen de mi config:

BocaDePez
BocaDePez

La configuración es la que es... algunos DSLAM también admiten PPPoA en VCMUX (si no sincroniza, es que el tuyo no) que quizás podría ir mejor.

Los microcortes los tenemos casi todo el mundo, aunque en mi caso solo 1 a la semana de media. Si a ti se te corta varias veces en un día, intentaría ver con qué límites de margen de señal (SNR) andas, ya que no lo has dicho. Estudiar los logs y revisar tu cableado interno, de todas formas.

Sobre el lag... pues explícate mejor. No sabemos si trabajas en modo óptimo, en FastPath o en TurboUp. El ADSL no es cable y mejor hablar de números que de "sensaciones", ya que algunos piensan en lag cuando sus pings son más que correctos, y sobre todo porque depende de la distancia al equipo remoto: no es igual un ping a tu nodo que a un servidor de Nueva Zelanda.