BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Lag con Base Wifi de Vodafone ZTE

rikketz

Bien, os comento mi problema.

Resulta que adquiri una base wifi de vodafone, exactamente la de ZTE, con su modem y tal cual, en principio, para conexiones normales, salvo algunos dias en k la cobertura este un poco tocada, va perfecto.

En los juegos siempre parece k va todo bien, pero por ejemplo en el warcraft 3 (x dar un ejemplo) empiezo las partidas bastante biien, y a los pocos segundos, o como mucho a los 5 minutos me invade un lag impresionante, no se de k es, pk no tengo un ping alto.

Agradeceria todo tipo de ayudas.

Aprovecho para otra pregunta, tengo dos PC, uno conectado con cable ethernet y el otro con wifi, jugamos al mismo juego online, y siempre le va mal o a uno o a otro la conexion, pero si solo juega uno pues basicamente va perfecta.

Alguna sugerencia? GRACIAS DE ANTEMANO

vukits

usas un truño de router con una conexión 3G para jugar online :-/ ..

alguna de las dos cosas tendrás que solventar ;)

Que yo sepa, para los juegos online hay que abrir ciertos puertos (como tienes más de un ordenador, es mejor activar UPNP .. pero claro, me parece que el router ese no tiene esta función ¿o sí ? )

saludos

🗨️ 9
rikketz

pues en principio tengo los puertos abiertos, y tmb tengo el UPNP activado.

Ademas, si conecto alguna consola (e probado PSP, NDS y PS3) a la base wifi pues la conexion va estupenda y no va nada mal (excepto si estas usando el ancho de la banda para algo XD pero vaya, k eso es normal)

🗨️ 8
vukits

vamos a ver... si abres los puertos, sólo te servirán para un ordenador..

UPNP te sirve para varios..

digo yo, vayamos descartando posibles fallos :D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

weno, eso esta exo ya :( lo k no entiendo es pk me sigue dando lag, si no tengo casi PING.

Debe de haver alguna configuracion wena para el dichoso router

🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
rikketz
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
rikketz
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
rikketz