BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Lag

TuPaC

Esta mañana no tiraba la conexion y ahora noto la linea con mucho lag , vamos no puedo dar 2 pasos en algunos juegos online sin que pegue saltos. Soy al unico que le pasa ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ObiJu

poz no ravonzio no, ami tb m pasa, y a acu, y a keru, y a ithan y a pitu y a la gente del irc.... amos ke a todos

🗨️ 6
Bilbokoa

A mi no me carga ni una pagina...
He hecho vasrios tracert y me he quedado con cara de gilipollas al ver mas de 800 ms en la propia red de euskaltel y al salir de ella se va a los 1500-2500 ms...

hacer algunos tracert y veras que risas os echais...

que mas vamos a decir que nos ehaya dicho ya...

a pagar religiosamente, eso si, pero mirar el servicio como está...y mañara seguirá igual...a saber cuando se arregla..

de pena, de pena y de pena..

como dice el anuncio de euskaltel, "te traemos la banda ancha de verdad".

Ahora sabemos lo que significa

🗨️ 5
KRAPI

Hola gente, yo venia a poner un post para preguntaros que tal os tiraba hoy la conexion, pero ya veo que tb teneis vosotros problemas. Yo tengo cable 300 y hoy me va de pena. A ver si dura poco esto.....

saludos

🗨️ 4
Bilbokoa

Desde ayer por la noche no habia encendido el ordenador, hasta ahora.

En un tracert a terra, dentro de la propia red de euskaltel pings de entre 500 y 600 ms.

Osea, que todo sigue igual de MAL.

Un día mas sin internet. De puta madre.

Que servicio más cojonudo...

Alguien qe sepa y entienda más, me prodia explicar a que se puede deber ese colpaos y saturación total que hay en la red euskaltel???.

Lo dicho un dia mas sin internet, y creo yo, que el fin de semana no cambiará nada.

mal, mal y mal.

🗨️ 3
alas
alas
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, yo tambien tengo cable modem servicio despega 300/300, esto va cada vez peor, 4 dias ha durado esta vez el servicio decente, ahora estaremos 4 meses con velocidades inferiores a un modem de 3.3, la cuestion es que no escarmentamos y seguimos pagando religiosamente la factura, ¡¡¡seremos capullos.!!!, yo de momento ya he madado u e-mail, solicitando que no me pasen la factura por mal servicio.

🗨️ 1
alas

y que te han contestado????

BocaDePez

Pues eso q a mi ma va bastante bien, tengo el emule puesto y me va casi todo el rato a 30 k/s, he hecho varios ping y eso q los he hecho con el emule a todo trapo y me da medias de 48 ms a terra, y la velocidad de navegacion va tb muy bien, a pesar de estar bajando con el emule me abre las paginas en un tiempo admitible y cuando tengo chapado el emule abre las paginas a toda ostia. Eso si he de remarcar q hace un par de semanas iba todo muy chungo, pero puede ser problema de configuración de tu SO pq yo tenia muy petao el equipo y despues de formatear vi la diferencia de tenerlo limpito a q vaya un poco petao.
Lo de los juegos en red no te puedo decir pq todavia no lo he probado, pero si me dices la ip de algun server de juegos hago un tracert y te pongo los datos.
Por cierto soy de la zona de Leioa.

Salu2.

🗨️ 4
felvic

Estoy pendiente de que me pongan ahora todo el tinglao del cable. Hoy mismo han venido los tecnicos a ver cómo lo instalan y todo eso, y es la segunda vez que entro en este foro y que leo y leo que el servicio que dan es penoso.

Pero tan mal va?? La cagare si me doy de alta?? Vamos, pensaba en el cable 300/300 ese que comentais, pero si va a ir con peores pings que mi modem.... es tirar el dinero, no??

Soy de la zona Leioa tambien. No dependera quizas de los nodos de cada zona, que algunos esten para el arrastre? (suposiciones de alguien ke no sabe nada jaja)

A ver si me dais algun consejillo que en vez de pensar que voy a cambiar para mejor, ya no sé ni lo que pienso

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo sólo sé que en septiembre nos damos de baja.

Por mi em daria ahora, pero al fianl ha sido una decisión acordada pro toda la familia, porque no sólo yo tengo voz...

Si lo de Iberdrola al final va para adelante, pues lo probaré, no tengo nada que perder, y si no, pues nada, con el modem de siempre.

Yo ya me he cansado. he esperado mucho y querido creer muchas veces en que esto mejoraría, y volveria ala situació de los tiempos buenos, cuadno todo funcionaba bien, sin problemas.

En fin, al final habré estado año y pico con el cable (me lo pusieron el 20 de marzo de 2002), pero he de decir que solo desde que me lo pusieron hasta noviembre de 2002 el servicio fué como tiene que ir una conexión por la que pago 39 euros al mes. Desde entonces todo se acabó.

Por lo tanto ya no se trata de esperar a ver si esto se arregla o no, proque ya me da igual. Si mañana se arregla y navego bien, no me importa, porque sé, por desgracia, que durará bien unos días.

Para que la decisión que hemos tomado la echáramos para atrás tendria que pasar algo del estilo que de repente todo fuera bien y estuviera asi todo junio, julio, agostos...etc, y claro, eso solo es ciencia-ficción.

LA págian de bandaancha me ha tardado en cargar media vida, auqnue al final y tras mcuha paciencia he conseguid entrar al foro para leer algo.

Hoy no he tocado el ordenador hasta ahora.

Nada más cogerlo simplemente he hecho unos tracerts...y vamos, pues numeros de 3 cifras, vamos, ninguna novedda desde hace 4 semanas.

Por lo que veo Euskaltel pretende que esto sea ya lo normal, es decir que si queiro navegar lo haga a las 4 de la mañana, porque en todo el dia, sin excepcion de ningun tipo los pings son de 600 ms para arriba.

En fin, para mi en septiembre se acaba lo del cable.

Como he leido en un post anterior, es una pena, una teconologia que permite tantas posibilidades, pero que en manos de euskalte no es mas que un trapo roto.

Yo hace meses tambien era de esos que miraba el foro y leia los mensaje de queja de gente que le iban mal, pero gente que llevaba con el servicio mal mucho tiempo.

Y yo era de esos que decia "pues a mi me va bien".

A los que hoy os va bien, por desgracia, solo teneis que esperar un poco para pasar al "club del desastre".

Simplemente lo digo desde la propia experiencia, por nada mas.

En fin, un saludo. Que tengais suerte.

BocaDePez

yo tengo el cable modem....y la verdad es que estoy contento a medias.....los tecnicos que van a tu casa no tienen ni idea, son contratas a tiempo parcial de chavales con minicursos de cuatro pesetas...Solo te mandan a alguien un poco mas preparado si la averia supera la media o si el primer instalador no acierta a conectarse al servidor...Y siempre van empresas subcontratadas por Euskaltel...Y cuidadin con notificar averias, cerciorate antes del punto en el que se produce la averia o te meteran en tu proxima factura un minimo de 58 € por intervención en tu casa al margen de piezas u otros servicios adicionales...No todo es ayuda y buen entender en Euskaltel...tambien quieren ganar dinerito a cuenta de unos cuantos usuarios.

BocaDePez

Soy el del post de arriba, ahora mismo a las 10:30 de la noche no va tan bien como te habia dicho antes, asi q con eso te quiero decir q lo mismo un dia te va de maravilla q otro dia te va mal, eso si, a mi no me ha ido tan mal como a BILBOKOA, algún día se fue la conexión, pero han sido contadas veces, ahora mismo estoy descargando poco del emule (pero pq no tengo casi archivos en la lista) y me marca un ping de 300 ms con terra, la navegación va decente, no muy rapida pero va bien, de todas formas en cuanto llegan las 20:00 se nota bastante el bajón en el servicio. Lo q casi siempre suele ir bien es la velocidad de descarga.
Yo personalmente entre Cable Euskaltel o ADSL me quedo con Euskaltel, aunque me dan ganas de darme de baja por como nos estan tratando, pero como se q los isp de ADSL son iguales o peores, entonces me quedo con Euskaltel q por el mismo precio tengo mas velocidad de descarga. Un colega tiene la ADSL de telefonica y viendo como le va se nota una diferencia enorme en lo q respecta a la velocidad de descarga y navegació (cuando euskaltel va bien), pero en el tema del ping no te puedo aconsejar pq no se como va telefonica, mi hermano suele jugar y hay bastante lag en los juegos, asi q ahi puede estar el punto flaco de Euskaltel.

Salu2.