BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

LADY CHANNEL en Español

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fmvd

Muy mal. Así nunca vamos a aprender idiomas. Los canales internacionales son para eso, pienso yo. Para ir cogiendo oído. Sólo falta doblar el canal rumano, ya para liarla del todo. Matemático, cuánto más cantidad de canales menos calidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo si veo el canal GOL TV el proximo año en R cable ..Yo lo veo por dos motivos .Solo va a estar el futbol importante ahi y eso quiere decir , madrid , barcelona ,valencia , depor :) y demas partidos internacionales , champions y demas ( o sea todo el futbol ) .Eso si , pagando los 18 euros que vale ..R no puede regalarlo ya que es un canal premium 100% o sea que hay que pagando la mensualidad . Seria una RUINA para R cable no incluir ese canal .Deberia la gente quejarse aqui, pero tambien escribirles en su pagina web en la seccion contacto .Yo hago siempre asi y por lo menos mi queja queda reflejada , siempe educadamente

🗨️ 1
fmvd

? ¡Tú has leído el titulo del post! Aquí hablamos de lady channel. De gol tv ya hay un post kilométrico. Seamos serios. XD

BocaDePez
BocaDePez

LADY EN ESPANOL

Una nuova grande avventura partirà sul nostro canale da domenica 31 maggio : nasce infatti "LADY EN ESPANOL", una sezione dedicata ai più bei teleromanzi in lingua originale spagnola, che darà risalto anche all'aspetto didattico : "Impara lo spagnolo seguendo una bella storia d'amore" . Il primo titolo in onda sarà "Mientras Haya Vida" con la bellissima e bravissima Margarita Rosa de Francisco, già nota al pubblico italiano come "star" di "Aroma de cafè", affiancata da altri attori internazionali, come Saul Lisazo e Tomy Dunster.

🗨️ 22
majara

mamma mia!!!!!! Toto il mundo pichando en il muro.............

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo, es libre? Como entro en la progrmación? A qué hora es?

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

El canal es fta, emite una novela en v.o (castellano) pero no recuerdo a que hora, (20-22h) creo que fue en la franja horaria que me coincidio verlo hace tiempo).

Segun he leido por ahi se trata de la novela: MIENTRAS HAYA VIDA que segun parece la pasan a las 13 horas y la repiten a las 22h. Un saludo

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Por el satélite Hotbird?

🗨️ 8
fmvd
🗨️ 7
jaiduk
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
fmvd
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

MIENTRAS HAYA VIDA..han cambiado a otro canal, y no se como conectarme de nuevo para verla

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez