BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

ladrones y timadores

BocaDePez
BocaDePez

llevo poco tiempo con ono y estoy hasta el gorro,son unos timadores ,no se lo aconsejo a nadie por que estoy teniendo un monton de problemas con internet ,no puedo bajarme musica ,no me dejaron el manual del reuter cuando me lo instalaron y no puedo abrir los puertos y lo peor es que los llamas para que te lo solucionen problemas y pasan mas que de comer mierda.dentro de poco me voy a dar de baja mandando un burofax porque no me fio ni un pelo de ellos.son unos guarros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ono funciona bastante bien lo que pasa es que eres un autentico inutil

🗨️ 5
yulnet

Ono va de pena, pixelaciones en tv a mas no poder, capado en p2p, baja velocidad, problemas de DNS, etc..etc.. asi que algo de razon tiene.

🗨️ 4
RafaJ

Si quieres postear algo habla de tema que es lo lógico.

Yo no tengo a este operador pero, si te va tan mal lo mejor es cambiar y punto.

El que ha empezado el post, realmente no tiene razón y su queja es absurda.

Saludos

🗨️ 3
yulnet

Yo he hablado del tema, Ono no va bien. Tu eres el que te has ido pr los cerros de Ubeda, asi que aplicate tu misma medicina, "Si quieres postear algo habla de tema que es lo lógico".

Y el compañero del primer post tien parte de razon, la atencion al cliente es nefasta y la asistencia tecnica todavia peor, y el tema de las bajas ni lo comentamos.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

son unos ladrones y estafadores

bumper

"son unos guarros"... y unos cochinos. :-D

BocaDePez
BocaDePez

ahora han quitado el marcador de consumo de paquete de la banda ancha mini, para que no sepamos el consumo, que llevamos ,son unos sinvergüenzas, yo me di de baja y todavía estoy esperando que me desconecten.

🗨️ 1
RafaJ

Tienen 15 dias para ajecutar la baja, una vez se den por enterados.....

La solucion definitiva es mandar un buro fax, que se hace en correos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No hay manera de contactar con el teléfono de atención al cliente 902929000, cuando consigues conectar al rato te o cortan, con lo que se convierte en una estafa, ese número no es gratis, las facturas mes tras mes suben el importe con igual o menos consumo, y no puedes aclarar nada, porque son inutiles o mal intencionados, los que cogen la llamada siempre anónimos.

Realmente estoy pensando en darme de baja.

🗨️ 1
RafaJ

Una solucion es pasarse por una oficina de Ono, que creo hay en cada provincia.

Por ejemplo en Granada estan en la Gran Via.

BocaDePez
BocaDePez

en las oficinas de ono no te solucionan nada
solo te dan un telefono para que llames y punto
yo e dado tres lineas de baja
ladrones
no se en otras provicias pero en malaga cobran 25 euros solo por el telefono y sin llamadas
saludos