Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

LADRONES Y SINVERGUENZAS

In-creible, llevo con ya.com 10 años y casi sin problemas, llevo con orange 2 meses y llevo ya mas de 10 llamadas para nada, me engañan, me timan y me tengo que joder........

firme con yacom una año por un 40 % durante el año pues ahora los hijo de..... de orange dicen que no era un año, que eran 6 meses, asi que pido la grabacion y claro no la encuentran, normal si la encontraran tendrían que darme la razón así que me tengo que joder.

y los muy ladrones la unica opcion que me dan es que me qede otro año con ellos por un 20%, me podeis decir que hago, tengo alguna opcion,

si rompo el contrato dicen que tengo que pagar casi 80 %, y la verdad que me quema la sangre quedarme un solo dia mas con ellos.

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos días, Mira que coincidencia, a mi también me han…

Buenos días,

Mira que coincidencia, a mi también me han perdido la grabación, y el fax que les mandé para darme de baja, pero no han perdido el número de cuenta

para quitarme el dinero. Que facilidad tienen para perder lo que les interesa. Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Las ofertas siempre por escrito y en mano por que las…

Las ofertas siempre por escrito y en mano por que las grabaciones, que si que las tienen y las llegan a conservar hasta cinco años, nunca te las van a dar salvo casos excepciones, así que u optar por el 20% o reclamación en la oficina de atención al consumidor en tu pueblo, aunque como esta la cosa...

• BocaDePez BocaDePez
        6

si pero como pongo una reclamación si no tengo nada que lo…

si pero como pongo una reclamación si no tengo nada que lo respalde, en fin aguantare los meses que me quedan, y luego me piro, y mientras intentare hacerles toda la publicidad que pueda...