Estaba felizmente en casita con el móvil bien lejos y recibo este mensaje…
Sobra decir que yo no he tocado nada. ¿A esto juega Orange para sacarnos unos euros todos los meses?
Ladrones y rastreros. Activan todo de espera sin yo pedirlo.
Estaba felizmente en casita con el móvil bien lejos y recibo este mensaje…
Sobra decir que yo no he tocado nada. ¿A esto juega Orange para sacarnos unos euros todos los meses?
Ladrones y rastreros. Activan todo de espera sin yo pedirlo.
Al menos, han tenido la cortesía de avisarte. Porque lo habitual es enterarte por la factura.
Que chungo.
En Movistar y Vodafone tienen el DictaSMS, que me tocaba bastante la moral. Cada vez que llamas a un número apagado o sin cobertura te cobran medio Euro, y ni siquiera lo puedes desactivar, lo tiene que desactivar la persona a la que llamas.
Las 3 Marías son una mafia, aunque la peor es Vodafone, sin duda. Hagas lo que hagas, huye de Vodafone.
Tienes la posibilidad de colgar antes del bip para que no he cobren nada.
Sí, pero tienes que estar muy atento para colgar rápido. Por suerte, ya hace mucho que escapé de las garras de Mafiafone y Vomistar. Y no volverán a verme el pelo.
Gracias por tu ayuda.
No olvides vodafone securenet (mensual) y id de llamadas en fibra
Yo lo desactivaba. Porque es una lata.
Tuve el 'Yavoy' tiempo atrás, y...aunque no, al principio bien, pero es un atraco año tras año.
Soy de Orange y también me lo activaron misteriosamente el otro dia, he pedido la baja pero al entrar en mi area de clientes veo 2€ de gasto adicional en la línea y me huele a la cuota semanal.....
¿Semanal? ¡Pero qué caro, por Dios!