Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ladrones es poco

BocaDePez
BocaDePez

Vamos aver cada día me planteo más el darme de baja, llevo 2 semans q me naega mal, me han dicho q llos no detectan nada desde la central y que si me mandan un tecnico y el problema no es suyo sino mio me cobran la vista.
despues quitan el telefono gratuito 900 855 555 de asistencia y solo puedes comunicar con ellos a traves del 902 de las narices.

asi q me estoy palanteandome el pasarme a telefonica yadsl con algun proveedor como ya.com wanadoo, jazztell...

que proveedor me recomendais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZen

telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha llegado una carta bajando el precio a 35 mas iva y me dicen que este mes me duplican la velocidad automaticamente pero no he notado nada y encima va peor

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo y me dijeron lo de que la visita del técnico la pagaba yo si el problema era mio. les dije que lo mandaran y me lo arregló todo sin cobrarme nada. Me tuvieron que cambiar el modem y listo.

Si tu no has tocado nada entonces el problema es suyo. Yo que tu llamaba y que me mandaran al técnico.

Si te quieres cambiar de proveedor es otra cosa, pero por lo menos decídete con la conexión arreglada.

BocaDePez
BocaDePez

Si viene el técnico y te intenta cobrar, no firmes nada, lo echas de tu casa con la mejor educación posible y sin pagarlo, claro.

¿Quién dice que ha estado un técnico en tu casa?
¿Dónde está el parte de intervención firmado por ti?

Que se joda OhhhNOOOO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ASÍ SI, PORQUE SI NO, TE CAGO A TROMPADAS COMO TÉCNICO VIOLENTO QUE SOY.

flipain

Lo de eliminar el 900 es demencial con todas la veces que les he tenido que llamar. Ahora si que me veo obligado a empezar a hacer la portabilidad y rezar porque en ese tiempo no me hagan una de las suyas y tenga que estar contiuamente llamandoles al 902.
Ono se está cargando las pocas cosas buenas que hacia Auna por los clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO ERA DE AUNA, PASAN A ONO Y RESULTA QUE ME SUBEN 1 MB, Y VA MAS LENTO Q ANTES Y ENCIMA AL DARME DE ALTA EN TV, ME QUITAN LA PROMOCION DE LLAMADAS NACIONALES GRATIS, ESTOY CON GANAS DE CARGARME A ALGUIEN.

BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que ahora que nos hacen pagar x hablar x ellos, nos arreglen algo a cambio.

BocaDePez
BocaDePez

nada pues a mi cada vez me navega peor, me descraga desde ftp peor ( a 15kb/s) he probado a pasar el spybot, el adware, el antivirus, he resetado el webstar, pero nada de nada, asi q cuando termne la promocion que me han hecho (por una cagada suya) creo que me pasar a telefónica, si se que la conexión es a 1 mb, que es la mas cra, pero todavia no conozco a nadie con problemas con ellos y si los tien les mandan a un tecnico cagando leches (gratis), además de tener su telefono gratuito.

o mejoran el servicio o me doy de baja cuando me termine "el regalito".
Por cierto sabeis el fax al que hay que mandar la baja, el de verdad no el que te dan que no es (que eso tambien lo hacen propia experiencia)

BocaDePez
BocaDePez

YO CREO QUE ESTAMOS CREANDO UNA SOCIEDAD EN LA QUE TODO VALE Y VAMOS A ACABAR COMO LOS COLOMBIANOS, CON LA PISTOLA A TIRO LIMPIO Y CARGANDONOS A TODOS ESTOS LADRONES QUE NOS CHULEAN NUESTRO DINERO TAN IMPUNEMENTE, TANTO EN TELEFONIA COMO EN LAS COCHES COMO EN LAS CASA Y AQUI NO PONE REMEDIO NADIE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sólo tienes un problema amigo, ¿a quién coño vas a disparar?, ahora todas las empresas tienden a no tener oficinas de atención al público y hacerlo todo por teléfono/internet.
Si es que se lo montan muy bien (para ellos claro).

BocaDePez
BocaDePez

Que cojones, tambien podemos irnos a la selva, y dejar de cabrearnos continuamente de este sistema de vida que hemos creado nosotros mismos. los consumidores

BocaDePez
BocaDePez

umm, lo de la selva me tienta... pero no podria descargarme cositas desde alli :D,
bueno coñas a parte el servicio que están dando esta gente es bastante malo, no se como será en las adsl(telefonica, ya.com....) pero desde luego ha empeorado. Cuando era auna, bueno no es que fuera estupendo, pero mucho mejor que ahorael tecnico no cobraba la visita, si bscabas encontrabas el telefono gratuito de incidencias.... pero bueno que se le va ha hacer. Por cierto ONo es de las compañias con más bajas de toda espña, por que será

Nohayotroamor

Pues yo con Ono estoy encantado
Tengo TV Digital+ Banda Ancha 2 MB + Telefono con llamadas nacionales gratuitas a cualquier operador por 49,90€ + IVA + 6,45€ del descodificador.
Si eso es ser ladrones cuando Jazztel tarda 5 meses en darte de alta y te cobra por "20 megas" ficticios+ llamadas (dado que mi hermano los tiene y navega a 1 mega) por 45€ + IVA prefiero quedarme con los ladrones de ONO.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

a lo que me refieroes que desde que lo compro OH NO ;), va peor, navega peor, descarga por ftp peor, quitan el atención gratuito 8incidencias).
yo no digo que los demas ISP, sean mejores, solo que desde que lo ha comprado ONO, va peor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu no tienes ni idea tio, las redes de auna, ono y tenaria siguen siendo independientes.