Estuve con Orange muy bién hasta que pedi la portabilidad al acabar la promocion y no ofrecerme ellos nada más barato que los demas. "Se equivocaron" y cobraron de más, después como ya estaba de baja no puedes llamar a atencion al cliente gratuita y para solucionar el tema de que te cobraron de más debes llamar a un numero 902 de pago, se niegan a transferirte alegando que no pueden hacerlo, debes lamar al 902 por obligacion, después te hacen esperar 30 minutos pagando tu y después la latina que te atiende, al menos en mi caso, admite que si te cobraron de más pero alega que es menos de lo que dices tu y que si no estas de acuerdo da igual porque su pantalla dice otra cosa.
Total, que después de gastarme dinero en su lina 902, tiempo y estres, puse una queja con usuarios telecos, dependiente del ministerio, utilizando el certificado digital, y ahora resulta que si que Orange me devuelve todo el dinero que me cobraron de más y no como decian antes.
Mucha gente, puede confurdirse y no darse cuenta que le estan cobrando de mas, de los miles de clientes unicamente que quinientos no se percaten 500x30= 15.000 por el morro para Orange. Una lastima que esta compañia sea tan miserable cuando los clientes piden la portabilidad. Deseo avisar a los navegantes de que tengan cuidado con las promociones de Orange y miren bien los recibos y que se preparen a llamar a un 902 si hay algun problema y a que quizas como en mi caso, unicamente te devuelvan todo el dinero si presentas queja ante el ministerio.
La última vez que caigo en la trampa de las promociones de un año de Orange. Estarian bien si cumplen al final, pero cuando decides que te vas te tratan denigratemente y te quitan todo lo que pueden.