BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

LOS LADRONES DE MOVISTAR

BocaDePez
BocaDePez

APROXIMADAMENTE, EL 24 O 26 DE DIC/09 QUISE DAR DE BAJA UNA LINEA DE TELEFONO QUE TENGO CON MOVISTAR, PARA LO CUAL LLAME AL 609 HASTA QUE POR FIN PUDE DAR CON UNA OPERADORA, LA CULA ME RECOMENDO QUE NO ME DIERA DE BAJA SINO QUE LO DEJARA INACTIVO POR SI ACASO EN TRES O SEIS MESES QUISIERA VOLVERA A ACTIVAR DICHA LINEA. LE CONTESTE QUE NO PORQUE NO QUERIA YA TENER ESA LINEA POR QUE ME ESTABA ACARREANDO UN COSTO. ELLA ME DIJO PERO EN ESTE CASO SI LO DEJA ASI COMO YO LE DIGO NO VA A ACARREAR NINGUN COSTO PORQUE SOLO SE LE COBRARA SI LLEGASE A AHCER ALGUNA LLAMADA DE ESA LINEA Y NO ME IBAN A COBRAR NI SIQUIERA EL CARGO FIJO QUE SON 9€. PUES PARA LA FACTURA DE ENERO ME LLEGO LO DE LA OTRA LINEA QUE TENGO CON ELLOS Y ALGO QUE QEUDABA DE LA LINEA QUE ESTABA DESACTIVANDO. HASTA AHI TODO BIEN. PERO AHORA HE RECIBIDO LA FACTURA DE FEBRERO Y ME ESTAN COBRANDO EL CARGO FIJO DE ESA LINEA QUE ESTA DESACTIVADA Y LLAMO AL 609 Y ME DICE LA OPERADORA QUE ESO ES MENTIRA QUE NADIE ME PUEDE HABER DICHO QUE LA A LA LINEA QUE ESTA DESACTIVADA NO LE VAN A COBRAR EL CARGO FIJO. A DONDE LE CABE A ESTA CHICA O A MOVISTAR QUE VOY A TENER UNA LINEA DESACTIVADA PARA PAGARLES 9€ MENSUALES. PARA ESO TENGO MI LINEA ACTIVADA Y NO HAGO NINGUNA LLAMADA O AL MENOS TRATO DE GASTARME LOS 9€ QUE ESTOY PAGANDO, ES DECIR EN VEZ DE PAGARLOS SIN LLAMAR PUES LLAMO HASTA QUE COPE LOS 9€ QUE TENGO DE CONSUMO MINIMO. PUES SE VAN A QUEDAR ESPERANDO QUE LES PAGUE PORQUE A MI ESA LINEA NO ME INTERESA. A LOS QUE LES INTERESA ES A LOS DE MOVISTAR QUE YO LES ESTE PAGANDO ASI QUE SEÑORES LDRONES DE MOVISTAR O ME COBRAN LO QUE ES O NO LES PAGO.

Mocho

Escribe en minúsculas, separa párrafos, y así quizás alguien lo lea. Tal y como está dudo que nadie se atreva.

txus007

Lo siento, pero eso es infumable.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Date de baja pero ya,vomistar es la peor compañia en cuanto a trato a sus clientes,como se os ocurre dar el numero de cuenta a compañias de telefonia movil,os podeis encontar con cualquier factura mostruosa y luego hay que ir siempre a pleitos con ellos,el movil SIEMPRE de prepago sin domiciliacion.