Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LADRONES DE MIERDA!!!!!

Resulta que me dijeron que bastaria con enviar un fax con mis datos personales para tramitar la baja. Envié el fax por tanto el dia 05/05/2005. A fin de mes llame para confirmar que tal y como pone en el contrato la baja de mi servicio sería con 15 dias desde el aviso a Wanadoo por lo tanto con fecha 20/05/2005 y que e n esa factura la cuota estaría prorrateada. Mi sorpresa es que me dicen que es imposible tramitar bajas con esa fecha y que se realizará a fin de mes. Me resigno y les pido por favor confirmación de que entonces la factura 05-06 sera la ultima factura que me pasan. Hoy a fecha 15/07/2005 me cargan una factura prorrateada y que mi servicio se ha dado de baja el 15/06/2005. LADRONES DE MIERDA¡¡¡¡¡

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

[ :-| Con Wanadoo te puedes esperar cualquier cosa, a mi me…

[ :-| Con Wanadoo te puedes esperar cualquier cosa, a mi me paso algo muy parecido, a diferencia que, no me pasaron las facturas a cobrar por lo que mandaron mi expediente a un cobrador de morosos!!!! y yo inocente de todo!! no se me aviso de lo que "supuestamente" debia, ni me hiceron llamada alguna!. En fin, la conclusion q pude sacar con estos ladrones: para darte de alta y las "ventajas" que te ofrecen a la hora de darte de alta son "maravillosos" pero cuando llega la hora de darte de baja, son unos cabrones de mucho cuidado!!!

Ojo con Wanadoo!! son unos ladronesssss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues va a ser verdad y todo. Hoy he llamado a wanadoo para…

Pues va a ser verdad y todo. Hoy he llamado a wanadoo para que me tramiten la baja (el correo y la web personal ¿han funcionado alguna vez bien?). Además, hay una oferta con ono en la que pago prácticamente lo mismo con 3Mb de descarga (y no 256 kb como tengo ahora).

Bueno, pues mi odisea ha comenzado, porque hoy me han tenido una hora al teléfono (pagando y pagando la llamada), les he dado mis datos cincuenta veces, y al final me contestan que darán el aviso, porque el sistema no les funcionaba..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema esta en que me han dado la baja del Adsl el dia…

El problema esta en que me han dado la baja del Adsl el dia 15/06/2005 y yo mande el fax el 05/05/2005. Y lo peor es que me aseguraron la baja para el dia 30/06/2005.Son lo peor. Voy a dar orden al banco que devuelvan el recibo...¿Sabe alguien si hago bien o mal?

• Cerrado

Al haber sido tu baja tramitada el día 20, en el tramo…

Al haber sido tu baja tramitada el día 20, en el tramo comprendido desde el 16/05 hasta el 15/06 todavía te correspondía pagarlo, y por supuesto te correspondía el servicio ADSL.

Lo de las pagas prorrateadas es la primera vez que lo oigo, lo normal es que si te das de baja en medio del mes (contando que el mes va desde el día 16 de Mayo hasta el día 15 de Junio, porque los ISP son así) sigas teniendo servicio hasta el día 15 de Junio. Si lo tuviste entonces el proceso ha sido el ordinario.

Si no lo tuviste y te han cobrado un mes fantasma, mejor ve a denunciarlo a la OMIC o a algún otro organismo competente antes de dar ninguna orden al banco; porque entonces se liarán a meterte en la lista de morosos de la ASNEF y a enviarte cartas amenazantes. Busca por estos foros, hay información suficiente si se da el caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo servicio tuve hasta fin de mes(05/2005)...pero yo el dia…

Yo servicio tuve hasta fin de mes(05/2005)...pero yo el dia 22 de Mayo ya estaba navegando con Jazztel.Vamos creo que tuve hasta fin de mes porque hasta entonces me funcionaba mi cuenta de correo de wanadoo. Me jode estos quince dias que se han cobrado por su jeta...cada vez que lo pienso me pongo malo.