BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

los ladrones de jazztel

BocaDePez
BocaDePez
-2

jazztel en gaña a los posibles clientes, para que cambien de compañia ,les ofrece descuentos y tanbien abonar la penalizacion , y despues no cumple por que ya tea conseguido como cliente son unos ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

En serio? Joder, que mal no? Me estoy empezando ya a preocupar...

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo jazztel, tengo contratadas 30 megas reales, y me llegan todas, ademas tengo amigos mios que pagan lo mismo que yo que son 40 euros, y con movistar solo tienen 10 megas, engañan? A quien?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Le engañan a él que le habrán visto cara de tonto.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Jodidos LADRONES los de Jazztel, asi se pudran en el infierno y se lo que me digo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Explicas los motivos o qué?

Ari
1

¿Le ha pasado a algún conocido tuyo? Si puedes especificar algo más, mejor, ya que, aparentemente no eres cliente de Jazztel :)

De las normas de uso de la página : Esto es un foro de debate, no un lugar para desahogarse insultando a empresas y operadoras. Si vas a publicar una crítica, respáldala con argumentos veraces y responsabilízate de su contenido.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
0

Bienvenido al club de los estafados de jazztel,a mi me prometieron 30mg y me llegan,en el mejor de los casos 12mg y ademas lo reconocen y no hacen nada.

🗨️ 1
acesar
-2

bienvenido, al club.. otro que escribe todo junto. A un amigo mio contrato el hasta 30 mb y le prometieron 25 y esos son los que le llegan.