BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ladrones, inútiles...

BocaDePez
BocaDePez

es una pena, es una compañia con la que llevo 12 años. desde hace seis reviso mis facturas y siempre hay errores a su favor de entre 3 y 15 euros, para mas felicidad sufro cortes continuos de internet, han pasado dos tecnicos y nada... Son unos estafadores

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues ya sabes una reclamación o una denuncia y listo

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo yo desde qe empezo llevaba con ellos!

ahora estoi con jazztel y muy contento pago menos y aun me va mejor la conexion :))

BocaDePez
BocaDePez

En mi casa tenemos un problema parecido, canjeamos puntos para ver más canales en abierto gratis. Al final nos cambiaron el combo sin consultarlo para cobrarnos más. Puse varias quejas y todas salieron denegadas. Porque afirman que al cambiar los puntos te cambian el combo, sin consultarlo y sin que apareciera nada en su página. Y también llevamos con ellos desde hace mucho tiempo. Eso si que es apreciar a los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que nos están vendiendo un servicio que no son capaces de dar. Lo de los técnicos son una pantalla de humo, por mi casa también pasaron dos y no hicieron absolutamente nada, tuve que insistir muchísimo llamando día tras día para que me solucionaran los problemas de fitrado de tráfico.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo también llevo años con R y estoy muy contento. Cuando tienen algún fallo de facturación, cosa que me pasa muy pocas veces, lo resuelven de forma relativamente rápida.

Cada uno habla de la feria según le va en ella. A mí me va bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo curioso es que siempre se equivocan a su favor, salvo que alguien crea que son equivocaciones ;) y aun más siempre son las mismas empresas las que cometen dichos errores B-)

BocaDePez
BocaDePez

Olvidate, no te van a arreglar nada, yo me largue el mes pasado aburrido de peleas mes si y mes también, cada día peor, cortes, reinicios y peliculas que no saben ni quieren arreglar. Por lo que se escucha, que nunca sabremos si es verdad o no, el tema es que dan a a basto y no amplian, ellos sabran.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de 7 años no tuve más remedio que darle puerta a R, se empiezan a parecer demasiado a Vodafone, como no me hacen falta muchos megas ni nada de eso, no veo motivo para pagar a una empresa que cada día funciona peor de cara a sus clientes, que cada día presta un peor servicio y que encima trata hacernos comulgar con ruedas de molino.

BocaDePez
BocaDePez

A mi llevan bastante tiempo equivocándose a mi favor. Después del canje de puntos para ampliar de 20 a 100 megas me cambiaron el combo para el de 6 megas, estoy pagando 6 megas y disfruto de 100. Y ya hace mucho tiempo que pasaron las 6 facturas.

Son unos inútiles como ves para los dos lados. Lo que está claro es que no voy a protestar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo si no les llamo seguiría viendo la tv R por puntos pero no me parece bien disfrutar de algo que no te corresponde y les llamé para que me pusieran la mini que es la me corresponde y los 8 días que vi gratis no me los cobran, por supuesto, pues fue un fallo de ellos. Hay de todo y todos tenemos fallos y equivocaciones.