Buenos días:
Os cuento la movida que tengo con esta panda de mantas y chorizos. En Septiembre se me ocurrió la idea de añadir las llamadas a mi ADSL de 1 Mb (por que no se me ocurriria pegarme cabezazos contra la pared :-? ), me llega la factura de Septiembre correcta, me llega la factura de Octubre y veo que me han cobrado 5 € por llamadas nacionales y 0,31 € por llamadas a móviles, llamo y reclamo, me dan la razón, me dan el numero de incidencia, etc, y todo muy bonito, llega Noviembre y lo mismo y repetimos el ciclo, que si, que tengo toda la razón y que lo arreglarán.
¿A que nadie adivina lo que ha pasado en Diciembre? pues si, lo han vuelto a hacer, este mes al menos no me han cobrado las llamadas al móvil, ya a esta llamada tenía la vena del cuello como Hulk y les dije que si en una semana no me devolvían la pasta les demandaba y me daba de baja, pero el caso ha sido el mismo.
Esta misma mañana les he mandado un burofax llamandoles ladrones e inutiles y al mismo tiempo he puesto la reclamación en la Secretaria de Estado para Telecomunicaciones.
Se que lo tengo ganado y que me lo devolveran por las buenas o por las malas, pero no es eso.
El caso es que yo tenía con esta gentuza una conexión que siempre ha ido más que bien en base a lo que se oye por ahí y a mi anterior y gloriosa experiencia con los impresentables de Arsys, y ahora me toca calentarme la cabeza para buscarme otro proveedor que por lo que temo tendrá que ser Timofonica, porque en este pueblo dejado de la mano de Dios no hay alternativas de Orange ni hablar, Tele2 falla y Jazztel no va ni a tiros todo según opiniones de gente que les tiene o ha tenido.
El problema es que les abriran un expediente que cerrarán en cuanto me devuelvan la pasta, pero ahí quedará todo y no les meterán el multazo que deberían para que espabilaran con el próximo (o los cientos/miles que pueda haber por ahí en mi mismo caso).
Esta gentuza hacen esto no porque sean chorizos de per se, sino que como toda la gestión administrativa y de reclamaciones/atención al cliente la tendrán subcontratada en cualquier pais del tercer mundo pagando una miseria, les sale más rentable perder uno, dos o doscientos clientes que tener la infraestructura necesaria y el personal capacitado para resolver una chorrada como esta.
Hala, ya está, ya me he desahogado y me quedo más tranquilo. A tomar por culo Ya.com.
Saludos y perdon por el tocho.