BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ladrones e inutiles.

0bilin

Buenos días:
Os cuento la movida que tengo con esta panda de mantas y chorizos. En Septiembre se me ocurrió la idea de añadir las llamadas a mi ADSL de 1 Mb (por que no se me ocurriria pegarme cabezazos contra la pared :-? ), me llega la factura de Septiembre correcta, me llega la factura de Octubre y veo que me han cobrado 5 € por llamadas nacionales y 0,31 € por llamadas a móviles, llamo y reclamo, me dan la razón, me dan el numero de incidencia, etc, y todo muy bonito, llega Noviembre y lo mismo y repetimos el ciclo, que si, que tengo toda la razón y que lo arreglarán.

¿A que nadie adivina lo que ha pasado en Diciembre? pues si, lo han vuelto a hacer, este mes al menos no me han cobrado las llamadas al móvil, ya a esta llamada tenía la vena del cuello como Hulk y les dije que si en una semana no me devolvían la pasta les demandaba y me daba de baja, pero el caso ha sido el mismo.

Esta misma mañana les he mandado un burofax llamandoles ladrones e inutiles y al mismo tiempo he puesto la reclamación en la Secretaria de Estado para Telecomunicaciones.

Se que lo tengo ganado y que me lo devolveran por las buenas o por las malas, pero no es eso.

El caso es que yo tenía con esta gentuza una conexión que siempre ha ido más que bien en base a lo que se oye por ahí y a mi anterior y gloriosa experiencia con los impresentables de Arsys, y ahora me toca calentarme la cabeza para buscarme otro proveedor que por lo que temo tendrá que ser Timofonica, porque en este pueblo dejado de la mano de Dios no hay alternativas de Orange ni hablar, Tele2 falla y Jazztel no va ni a tiros todo según opiniones de gente que les tiene o ha tenido.

El problema es que les abriran un expediente que cerrarán en cuanto me devuelvan la pasta, pero ahí quedará todo y no les meterán el multazo que deberían para que espabilaran con el próximo (o los cientos/miles que pueda haber por ahí en mi mismo caso).

Esta gentuza hacen esto no porque sean chorizos de per se, sino que como toda la gestión administrativa y de reclamaciones/atención al cliente la tendrán subcontratada en cualquier pais del tercer mundo pagando una miseria, les sale más rentable perder uno, dos o doscientos clientes que tener la infraestructura necesaria y el personal capacitado para resolver una chorrada como esta.

Hala, ya está, ya me he desahogado y me quedo más tranquilo. A tomar por culo Ya.com.

Saludos y perdon por el tocho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si lo editas y pones unos cuantos párrafos será más legible, más gente lo leerá (ahora se asusta :-P ) y más gente te dirá su opinión ;-)

🗨️ 3
0bilin

Tienes razón :-P :-P , es que estaba algo quemado mientras lo escribía y aporreaba el teclado que daba gusto.

Ya está algo mejor. Gracias.

Saludos y perdón por haber asustado :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Separa los párrafos que has hecho con un línea en blanco, y ya no asustas casi nada :-P

🗨️ 1
0bilin

Venga, ves pidiendo, que es gratis ... :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes permanencia con ellos?

🗨️ 2
0bilin

No, no tengo llevo un monton de tiempo con ellos.

Pero es que aunque lo tuviera, los que han incumplido el contrato cobrando de más son ellos, así que ...... a tomar viento.

:-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si no tienes permanencia con ellos y tú estás cansado de Ya.com... ¡A tomar viento! que se busquen los clientes y que luego los cuiden, que si no lo hacen luego los pierden...

Si a mí no me cuidan como cliente haciendo ese tipo de chapuzas la verdad es que me voy...

BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver, tu mismo sabes porque pasa esto, pero a su vez eres complice. No contrataste ya.com por barata? Pues logico que te pase esto. A mi este mes me ha pasado lo mismo, pero lo asumo, que me lo cobran el proximo mes, pues nada, lo que dices, secretaria del estado, que es mandarles un mail.

Son 5 euros, no te amargues, que mas te roban en el mecanico, los bancos con la hipoteca,.....

🗨️ 1
0bilin

Pues no, contrate ya.com por no contratar con la Timo, y porqué sabía por experiencia que en mi pueblo funciona muy bien, y eso en una ADSL para mi vale mucho.

Y yo asumo lo de los 5 euros, es más, me la traería floja, lo que no tolero es que en cuatro meses no lo hayan cambiado por ahorrarse una dineral en tener 10 o 100 o 1000 empleados o los que sean necesarios para llevar adelante la empresa como debe ser.

En cuanto al mecánico, pues puede ser, pero si en la tabla del taller me indica que son 24 € la hora y n la factura me cobran 24,5, naturalmente que reclamo y si al banco se le ocurre remotamente cambiar una coma de las condiciones que figuran en la hipoteca, reclamo yo, tú y hasta el gato y además se les cae el pelo de la sanción que les meten, pero a esta tropa de telefonos y ADSL's les dejan hacer de todo y se lo pasan todo por el arco de triunfo.

Y si a ti te parece bien que te roben, a mi me parece perfecto, pero a mi no me parece bien y como ya he dicho en cuatro meses no han movido un dedo (que es lo que se necesita para cambiar las condiciones de un cliente en una ficha informática normal) porque se piensan que tienen patente de corso para hacer lo que les salga de los huevos.

Por tanto, tu actúa como quieras, que yo ya lo he hecho tambien.

Saludos.