BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ladrones de internet movil

BocaDePez
BocaDePez

A mi al telefono de mi hijo, nos quieren cobrar 34 euros de conexiones a internet, en horas de clase de mi hijo, que tiene 12 años y deja el movil en casa y a altas horas de la madrugada que nadie utiliza el telefono, es la tercera vez que reclamo una factura por cobrarme cosas que no he gastado, la esplicacion que me dan es que el movil realiza actualizaciones automaticas, y de cada vez que se conecta son 2.90 euros. Vodafone es una mierda de compañia, llevo solo cuatro meses con ellos y todos los meses me ocurre lo mismo, pasaros a otras compañias y olvidaros de esta, son unos ladrones, cobran conexiones no realizadas y asi se aseguran un dinero cada mes a costa de los abonados. MIERDA DE COMPAÑIA VODAFONE. A por cierto la atencion al cliente, pesima, te tiras una hora al telefono esperando a que te lo cojan hasta que te aburres y cuelgas, y pruebas otra vez y asi hasta que al cabo de una hora te lo cojen.

BocaDePez
BocaDePez

lo que tienes que hacer es eliminar los perfiles de conexión a internet móvil y así evitarás que tu móvil se conecte. no le eches las culpas a vodafone de tu ignorancia.

BocaDePez
BocaDePez

Igual las formas del comentario anterior no son las mas correctas, pero el fondo es cierto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone no hace móviles, ni los configura. Solo es una compañía de telecomunicaciones. Si el móvil se ha conectado, vodafone te cobra. Ni roban ni engañan, lo que tienes que hacer es configurar correctamente el teléfono para que no se conecte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien dicho!, pues le hubiera pasado lo mismo con cualquiera otra compañia.

JavierM1

Qué, como va la mañana en las oficinas del INEM anónimo.

txuspe

Como te dicen arriba, estás culpando a Vodafone de vuestro desconocimiento. Configura correctamente el móvil y dejarás de tener esos problemas. Por cierto, en otra compañía te pasaría exactamente lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues como te han dicho todos,no es un problema de vodafone,es un problema de desconocimiento. Es el mal del smartphone,sobre todo si el tuyo lleva el sistema operativo Android y es que en Android muchas cosas se actualizan de forma automatica (por consiguiente se conectan a internet) si tu no les cambias la configuracion. Si no tieens tarifa plana lo mejor es que directamente desactives los datos moviles. Como te dije si es android te vas al menu>ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles y desmarcas datos mobiles. en iphone mas o menos igual

BocaDePez
BocaDePez

pues no te pases a movistar porque a mi hija le ocurre lo mismo, llevo desde el sabado 10 intentando solucionar ese mismo problema, (el telefono se conecta todas las horas a internet) ya sea de dia o de noche y nos cobran 2'25 por una tarifa de datos que cada vez que llamo para hacer la reclamacion me dicen que tiene desconectada, ademas de tener desconectadas todas las conexiones a internet. Pero nadie soluciona nada todos dicen poner la reclamacion y que ya te llamarán, pero luego no lo hacen.