enhorabuena al que ha ganado el juicio, la verdad es que estos perros de wanadoo es para pegarles fuego, os contare una muy buena, me cambiaron el modem 56 k's por una adsl al mismo precio, la verdad es que va de muerte, pero como me los veia venir los llame y les dije que cuando me diesen de alta de adsl si me iban a cobrar la tarifa del modem del mes entero + la adsl del mes entero (pq son muy listos ellos), me dijeron que no, que se cobraban la parte proporcional de las 2 y que se daba de baja automaticamente la 56 k's, bien pues llego el mes en cuestion y voila, 2 facturas, la proporcional del adsl + la del modem normal del mes entero cuando solo lo utilice la mitad del mes, a lo que vuelvo a llamar, y la coletilla es...lamento informarle de que la informacion que le dieron era erronea... ahora solo me falta ver si al mes siguiente es el mismo precio o no que la 56 k's que tenia, pq puede que la informacion que me dieron tambien sea "erronea". A esto leo que si te das de baja no te liberan la linea, Desde la oficina del consumidor se puede hacer algo??? Propongo una manifestacion masiva y conjunta al interior de todas las oficinas de wanadoo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
Ladrones de guante blanco
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.