BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ladrones estafadores!!!!!!! No cumplen penalización

LineBenchmark

Muy bien argumentada la crítica... Quizás por eso sólo has usado el título y has dejado vacío el cuerpo del mensaje, porque no cabía todo el texto.

Nos cuentas algo más, ¿o es sólo otro mensaje rabieta?

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo si puedo argumentar xDDD

Clienta de Jazztel desde hace 2 años. Pido el traslado de la linea ADSL, me lo dan, espero 1 mes y me dan excusas variopintas para no instalarme el ADSL.
Al final me comentan que no pueden hacerme el traslado porque no hay lineas disponibles (mentira) y que si me doy de baja tengo que pagar una penalización por una permanencia que me ocultaron (ya que yo pregunté cuando me adherí al servicio ADSL+movil), mientras tanto sigo sin ADSL y pagando la cuota de 50 euros.

Al final llegamos a un acuerdo y pido una suspensión temporal de 3 meses en la que solo tendria que pagar el 25% de la factura , pasan 2 meses y no solo no me aplican la suspensión sino que niegan que tuviera la suspensión, mientras tanto sigo pagando 50 euros por un movil con 100 minutos y 100MB (:D)...

Comparto totalmente el titulo del hilo, nos roban con total impunidad, Jazztel es una compañia de ladrones y estafadores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Por cierto voy a firmar lo que pongo por si al menos rastrean sus comentarios negativos e intentar arreglar algún problema.

Esta semana voy a intentar, con ayuda de la OCU (un teleoperador de Jazztel me dijo que mentía y que no era de la OCU xDDDD, es que aparte de robarnos también llaman mentirosos a sus clientes), hacer una reclamación, ya os contaré si vale para algo.

Rebeca B.M.

LineBenchmark

Así está bien hecho, y no porque yo lo diga, sino porque las normas del foro indican que si se hace una crítica hay que respaldarla argumentándola un poco. De no ser así, los mensajes no sirven absolutamente para nada, ni para quien lo escribe, ni para quien lo lee. :)

Se llegará a un punto en que se tendrá que grabar todas y cada una de las conversaciones para tenerlas cómo prueba.

A ver si tienes suerte. :)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
Soy Rebeca de nuevo.

Después de dos intentos de la OCU... consiguieron hacerme caso y darme la razón de la "estafa de Jazztel".

Eso si, después de asegurarme que me devolverían el dinero (casi 200 euros) aún tardaron 3 meses en ingresarlo en mi cuenta y porque insistí sino seguramente seguiría sin el dinero.

Considero que sé defenderme ante robos de compañías de servicios pero Jazztel me agotó, un servicio al cliente realmente malo y sibilino. En estos casos deberían compensar por el estrés que generan.

Saludos y animo a todo el que esté en casos similares.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros, todo esto pasa porque lo organismos lo permiten, ahora si todas las personas que tiene problema con esta compañía ( Jazztel) denunciaran, los organismo tomarían medidas y se podría sancionar. Yo ya lo tengo denunciado y he pedido la baja por daños y perjuicios. Denunciar es fácil y gratuito. OMIC, es la oficina de información al consumidor del Ayuntamiento de cualquier lugar ahí os informaran. Ademas también se puede poner una reclamación a la Secretaria de consumo de vuestra Comunidad Autónoma, y al Ministerio de telecomunicación. todo esto constara tiempo pero merece la pena. Si esto organismos citados anteriormente sospecha que hay irregularidades le abrirán un expediente sancionador.