Queria dejar aqui mi queja sobre esta compañia, pues asi cosa de 1 semana mas o menos que me vino una carta diciendo que debia 17 euros en una factura por llamadas o no se que, pero bueno la cantidad es lo de menos porque aqui viene el verdadero problema. Y es que yo nunca he contratado ningun servicio con esta empresa es mas ni siquiera oi hablar de ella hasta que me vino la dichosa carta. Pues ahora que he pedido que me mandasen una copia del contrato que ya he recibido he visto que habian falsificado mi firma, y a todo esto me pregunto yo. ¿Es que ya no saben como sacar dinero a la gente que se lo quitan descaradamente? Sacad vuestras propias conclusiones, que yo ya he sacado las mias. :-? :-o :-( :-|
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Ladrones en Comunitel
LLamadas o no se que?. Explicate mejor anda.
Fenix
Eso es algun comercial que te ha dado de alta sin tu querer
Eso es un delito y tu tienes la prueba (contrato con tu firma falsificada), ve al juzgado y denuncialo. Si lo haces seguramente el que lo firmó estara temblando ya.
Ufff, fijate que yo tengo mi guerra particular contra ellos y seguire diciendo lo mal que lo han hecho , pero me cuesta creer algo así.
No estamos hablando de una tonteria, eso es delito de falsificacion de documento mercantil penado con carcel y no creo que nadie se arriesgue a eso, o bueno algun sincerebro puede quesi, vamos no sé pero, y sin duddar de ti, si a mi me pasara eso iba directamente a una comisaria, a consumo a la omic y a todo el que tuviera algo que ver con esta compañia y te aseguro que se les caia el pelo.
yo pensaria antes si puede ser alguien proximo a mi...
No podria ser algun familiar tuyo? (hijos, hermanos...)
En caso de que nadie de tu familia lo haya contratado, esto supone utilización de tus datos personales de forma ilícita, denunciable en la Agencia de Proteccion de Datos (que ya ha puesto multas por preasignaciones fraudulentas).
Esto es muy rrraaaarrro rrraaaarrrooo rrraaaarrrrooo.
No es tan raro, como bien dicen eso a sido un comercial que te ha dado de alta sin tu consentimiento. Esto lo habra hecho, o porque ya te dio de alta en algun otro servicio (puede que totalmente distinto) y se quedo con tus datos. O porque eres una empresa, te llamo y te vio medio interesado y de hay a obtener tus datos es bastante facil.
Mira que son gitanos algunos comerciales...
Y digo yo, ¿cuántos de aquí cuando se han dado de alta en adsl o en ofertas llamadas con prefijo más baratas han firmado algo? Pregunto, por que lo normal es que se haga vía web o por el teléfono, así que ya me direis como puede llegar a firmarse dicho documento.
Raro rarito raro :-D
Lo raro raro es que se den los datos de domiciliación bancaria si no se tiene intención de contratar nada ...
Buena observación ;-)
Bueno vamos a descifrar un poco tu mensaje:
1º El titular ese de LADRONES EN COMUNITEL no es adecuado pues todavía no te han cobrado nada, pues sólo te han enviado una carta no?.
2º Eso de 17 euros en llamadas o no se qué.........., o son llamadas o son no se qué. No entiendo que dudes.
3º Dices que te han enviado el contrato y te han falsificado la firma, pues como te han dicho mas arriba lo tienes bien fácil denuncialo y al pringao que haya hecho eso le vas a sacar bastante más de 17 euros.
4º Insistes en que te han robado algo cuando sólo te han mandado una carta.
5º Algunos como bien dices hemos sacado nuestras propias conclusiones, y es que últimamente estoy viendo algo parecido a una campaña de desprestigio hacia este ISPcon cosas muy poco consistentes.
Yo después de darme de alta sigo a la espera, y si la conexión va como a algunos de este foro, joder éste es el principio del final del monopolio de telefónica.
Buenas.
Esto que discutis aqui se llama SLAMMING, y por desgracia se ha llevado a cabo entre 100K 200K de personas en este nefasto pais.
Podeis encontrar información sobre el tema en www.internautas.org
y buscar info sobre el SLAMMING de los cojones.
Salu2.
Hace ya algunos meses, en la zona de Vigo, llamó gente a un programa de radio denunciando que tb le habian falsificado la firma en el contrato. Eran sobre todo de tele2. Al parecer, lo que el comercial hacia era pedir la factura de telefónica para decirle cuanto se ahorraria y se quedaba con los datos. Después..... firma malsificada, facturas, etc
Pero como te van a facturar llamadas sin que te hayan puesto adsl? mira no me creo nada de lo que pones y te dire por que:
1-no dan servicio de telefonia sin contratar adsl
1-servidores.com no te pone telefono hasta las 48 horas de que tengas funcionando adsl
2-para que te pongan adsl tendrias que haberte enterado , por que ellos no lo ponen sobre la linea que tienes, te ponen una nueva, asi que vete a poner mentiras en otra parte.
Aunque me referi a servidores.com, la instalacion de comunitel es igual, con la diferencia de que no puedes hablar por telefono por que es vozip y para que puedas utlizarla es necesario que fuera por tu casa un tecnico de comunitel
jefs... habla de comunitel, no de servidores ;-)
Ya lo vi, y por eso edite el mensaje de nuevo y me referi a comunitel
por mi son los mismos!
Comunitel ofrece marcacion con preasignacion independientemente del ADSL. Puedes contratar solo las llamadas de voz a traves de ese sistema.
solo lo ofrecen a empresas.
Si es posible dar de alta la linea telefonica a través de preasignacion (ni te enteras) y el ADSL tambien
Basta, pues eso, un contrato falsificado con todos tus datos
El ADSL si es indirecto, se solicita a Telefonica, te lo dan de alta y tu ni te enteras porque no conlleva ninguna instalacion por parte ni de Telefonica ni de Comunitel
Lo unico es que te das cuenta porque recibes un router en tu domicilio....
Ante esto, denuncia al comercial y no te digo lo que le puede caer porque es muy grave. Con una factura de Telefonica consigues todo lo necesario para cumplimentar un contrato: nombre y DNI del titular, linea de telefono y un largo etc...
No se si aparece el numero de cuenta completo pero con la factura llamas a Telefonica, te haces pasar por la persona, preguntas en que numero de cuenta te cargan las facturas y es todo tuyo
Increible!!!
Por cierto, en Comunitel pueden contratar particulares y empresas, no se decantar por ese mercado pero si reciben un contrato de un particular no lo deniegan en absoluto
El post era de Enero-2005, que ya han pasado unos mesecitos. 8-)