Aun estoy alucinado de la llamada absurda que me acaba de hacer esta gente.
Suena el telefono, descuelgo, y empieza el discursito de la teleoperador, como no, le digo que no estoy interesado(generalmente cuelgo sin mas, deberia haberlo hecho) y bla bla bla, despues de un par de minutos, donde mi respuesta sigue siendo que no me interesa, se despide diciendome que no use el telefono durante un par de minutos porque me va a asignar(?), automaticamente sale un QUE! de mi boca y otro NO!, que ni se le ocurra, se rie y dice hasta luego.
Esta fue la absurda experiencia que me acaba de pasar, solo espero que no se les ocurra hacerlo de verdad porque se comen una denuncia como la copa de un pino, y para colmo no soy ni el titular de la linea. Hasta donde se esas llamadas tienen que tenerlas grabadas asi que no seria muy complicado obtener la razon.
En fin, que a nadie le interesara pero tenia que contarlo en algun sitio, y que mejor que uno destinado a esa propia compañia, cuyas practicas me acaban de convencer para ni tenerlos en cuenta si alguna vez decido cambiar de compañia.