BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ladrones de altas

BocaDePez
BocaDePez

Aun estoy alucinado de la llamada absurda que me acaba de hacer esta gente.

Suena el telefono, descuelgo, y empieza el discursito de la teleoperador, como no, le digo que no estoy interesado(generalmente cuelgo sin mas, deberia haberlo hecho) y bla bla bla, despues de un par de minutos, donde mi respuesta sigue siendo que no me interesa, se despide diciendome que no use el telefono durante un par de minutos porque me va a asignar(?), automaticamente sale un QUE! de mi boca y otro NO!, que ni se le ocurra, se rie y dice hasta luego.

Esta fue la absurda experiencia que me acaba de pasar, solo espero que no se les ocurra hacerlo de verdad porque se comen una denuncia como la copa de un pino, y para colmo no soy ni el titular de la linea. Hasta donde se esas llamadas tienen que tenerlas grabadas asi que no seria muy complicado obtener la razon.

En fin, que a nadie le interesara pero tenia que contarlo en algun sitio, y que mejor que uno destinado a esa propia compañia, cuyas practicas me acaban de convencer para ni tenerlos en cuenta si alguna vez decido cambiar de compañia.

lema442

Yo cuando me llaman cuelgo directamente,no les doy cuartel,sea al movil o fijo,"hola soy fulanito de tal le llamo de la operadora tal" pipipipipi se cortó.

BocaDePez
BocaDePez

yo me hago pasar por vendedor de seguros y le intento vender uno ya de paso que me llaman

🗨️ 1
WiLZy

Yo les pido que me indiquen de qué empresa me llaman para saber de dónde han sacado mis datos para denunciarles ante la AGPD, me cuelgan ellos y es un gustazo ;).

blablabla665464

Y pones de titulo, ¿ladrones de altas?, te ha tocado un vendedor gilipollas, si, todos de acuerdo.

De ahí a que te estén robando ningún alta hay un mundo. Un poco sensacionalista este post, bajo mi punto de vista deberían ser borrado o cambiado.

AlvaroMLG

A mi cuando me llaman les digo: que me van a contar que yo no sepa ya, si soy comercial de Tele2 (o del operador que me llame) y se toda la mierda y toda la mentira que hay dentro de la empresa, que me va a contar usted a mi que ya no sepa?.

Y tras esto se calla y me dice que disculpe las molestias, buenas tardes y que tenga un buen día.

BocaDePez
BocaDePez

se estaban riendo de ti, no te van a hacer nada.

BocaDePez
BocaDePez

ami me paso lo mismo con tele2 y me dieron de alta si mi consentimiento. reclame y me dieron de baja y hoy me llega una factura de estos ladrones. me dirijo a ellos y encima te contestan de malas maneras y no te dejan hablar.

BocaDePez
BocaDePez

Piensa solo una cosa. SON TRABAJADORES. Si un negro t roba,no t fias de ninguno?si un pintor te pinta mal ya no llamas a ninguno mas?joder son trabajadores y se q hay muxo ijo puta suelto, pero no todos lo son, tened respeto ante la gente q sta al otro lado del telefono xq son persona q se levantan muy tempranon para llevar el pan a su casa y no es para caxondeitos de gente aburrida