como se puede ser tan sinvergüenza tan ladrones así va todo por que no tenemos dos bien puestos para juntarnos todos aquellos que tenemos un problema con orange y denunciar pero pero denunciar no en comisaria si no en un juzgado estos ladrones que ni te informar de un reajuste y cuando te enteras tu por a ver entrado a factura online por que si es por ellos ni una llamada ni un mensaje ni nada claro así pasa ese dinero para el bolsillo y luego como te enteras tarde encima dice que es una factura impagada y te cobrar 18 euros mas pero como se puede ser tan ladrón como se puede para esto como podemos parar a tanto ladron quien me puede ayudar como denunciar esto siento una impotencia total encima me dicen que la reclamación por ese dinero no me la admiten sinvergüenzas ladrones
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ladrones y abusivos los de orange
Pero tú cómo te vas a enterar de un cambio en la factura si no sabes ni escribir.
no insultes,letrado
Sin puntos ni comas me ha dado mareos leerlo xD
Te cuento un secreto: las empresas no son ONG sin animo de lucro.
La próxima vez paga en la fecha que te comprometiste y veras como no te conran nada extra.
Menuda panda de Topos de Orange estais echos los dos, el chaval tiene razón Orange es la empresa mas estafadora de todas.
si has pagado la factura puedes reclamar ne la omic para uqe al menos te quiten la permanencia, por cambiar las condiciones de su cuenta.
un saludo
no hay quien se entere del post. normalmente si hay cambios siempre avisan un mes antes. y al menos en movil siempre mandan un aviso de que tienes la factura disponible. no hay por donde coger el post...
es evidente que cuando lo escribió tenia un cabreo monumental.
BOICOT A ORANGE YA¡¡¡ no contarteis con ellos y si estais con permanencia agotarla e iros a cualquiera menos con los gabachos.
La verdad que los de Orange son muy incapables de atender correctamente los clientes , jo quería contratar con ellos por un cambio de movistar , y me estaba diciendo que el cambio se va a realizar correctamente , tal de el fijo y adsl como tbn el mobil....y los cab.nes me han cambiado solo el fijo sin avisarme que el mobil no lo pudieron cambiar......y ally empeso la lucha con ellos....donde hay mucho que contar....solo cosas malas de orange.....pero ahora no voy hacer una pelicula por que sera muy larga.......LO QUE TIENEN QUE SABER LA GENTE ES QUE ,,,,NO CONTRATAR CON ORANGE,, SON LOS PEORES DE LOS PEORES Y ESTO ES VERDAD . Y SI POR ALGUNA VES EL INTERNET TE FALLA EN LAS HORAS TARDE..( 00:00) , Y TU QUIERES AREGLAR ESTO POR QUE NECESITAS EL INTERNET , PUES LE AVISO QUE LOS AGENTES QUE PUEDAN AREGLARTE EL INTERNET DECIMOS VIA TELEFONO TRABAJAN SOLAMENTE HASTA LA 22:00 HORAS. ASI QUE ORANGE ES LA PEOR COMPANIA.