BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que ladrones

elmiron

me cobran recibos sin tener adsl con ellos, pero eso solo les sirve engordar para morir ya se le esta notando en el numero de bajas que suben exageradamete y encima ponen television, que se preocupe mas en el trato con el cliente los rumores que jazztel es una estafa se estan extendiendo por todas partes y yo personalmente tambien ayudo. mañama ire a denuciarlos a consumo si alguien me da alguna idea mas que por favor melo diga .

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues simplemente que no aportas nada simple palabreria desacreditando vamos que lo mismo puedes ser un comercial de otra compañia que alguien con mucho tiempo libre ...porque a otros nos funciona bien el tema.

Espero que no vayas a consumo con esa simple explicacion porque para denunciar hay que aportar datos.

Y no te enfades conmigo simplemente si mañana tu vecino dice que eres un ladron ¿no te parece normal que presente pruebas de ello y no simplemente que lo eres?

🗨️ 1
yatique

Digo yo que si dice que le han pasado recibos de jazztel sera pq tiene los recibos en el banco o las facturas si no ya me diras como va a ser.

No te lo tomes a mal esto no es un concurso de obviedades.

Jazztel llamada como debe ser. Ladrones

keops80

Hola, yo llamaría al 1565 y les comentaría el tema. Luego les avisaría e iría al banco para que me reingresaran ese dinero. Tan fácil como eso.

🗨️ 3
elmiron

que pruebas quieres? te parece poco que tenga ahora telefonica?

con mi ortografia , piensas que soy un comercial?
si devuelvo el recibo que problemas tendre?
no hace falta desacreditar a jazztel , ellos ya lo hacen y mejor que nadie , habeis visto las bajas que tienen? y las que tendran ya vereis.

he llamado mas de 100 veces a jazztel tengo en mi movil unas 30 horas entre espera y conversacion con ellos asi que no sirve para nada .

🗨️ 2
fisico

La factura.

SrCuesta

Si devuelves el recibo tienes el mismo problema que si no pagas en una tienda. El recibo es una peticiOn de pago que tU abonas o no, a voluntad.

La empresa tratarA de cobrar. El asunto puede acabar en los tribunales que decidirAn quiEn tiene razOn y habrA sobrecostes. TambiEn te pueden incluir en un registro de morosos.

Puedes no pagar. Ellos se pondrAn en contacto contigo. SI no llegAis a un acuerdo, puedes acudir a Consumo para que trate de mediar.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien se ha fijado que es raro ver este tipo de mensajes en fin de semana?, precisamente cuando más tiempo libre tiene la gente.

🗨️ 1
elmiron

si observas es el dia que recibo la factura de esos ladrones ,mañana ire a consumo con las facturas los recibos y los fax que he mandado, alguien ha hecho eso? que solucion ha tenido?.

mañana pasare sueño para denuciarlos ya que trabajo de noche, ese es el tiempo libre que tengo

Ari

No solo se puede denunciar en consumo
(link roto)

Saludos