Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    LADRONES

    Hola amigos yo tambien he tenido problemas con ono.

    Hace un mes llame para instalar internet al dia siguiente me mandan un tecnico que no me puede dar de alta ya que al ser wifi tengo que instalarmelo yo, entonces... por que me mandan un tecnico? no lo entiendo.

    Les llamo y me insisten en que me mandaran otro tecnico a pesar de que yo les digo que ya esta aqui a mi lado, pero nada oye que me tengo que conformar porque es como hablar con una pared, pues tienen un personal imcompetente en atencion telefonica que flipas!

    Para mi sorpresa al dia siguiente me mandan un rutter autoinstalable toma ya.. pues nada fastidiate e instalalo tu sola porque si no me dicen que me cobrar el desplazamiento del tecnico, eso para rematar el buen servicio de ono señores.

    Ahora me hace otra compañia, Telefonica, que no se si sera irme de Malaga a Malagon..., mas interesante y cuando llamo a ono me dicen que por contratar hace poco otro servicio tengo obligacion de permanencia seis meses, indico que nadie me informo y me dicen que esto no es reclamable, como que no? Yo alucino y ademas la persona que me atiende me cuelga el telefono, esto ya me habia pasado otras veces (colgar tel).

    Asi que por favor no contraten ono porque son unos impresentables ladrones.Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 12

      Sería mejor que dijeses toda la verdad y no como tu quieres…

      Sería mejor que dijeses toda la verdad y no como tu quieres contarlo.

      Porque dices:

      "me mandan un tecnico que no me puede dar de alta ya que al ser wifi tengo que instalarmelo yo, entonces... por que me mandan un tecnico?"

      Seguro que el instalador te dijo que te no daba de alta porque te lo tenias que hacer tu?? Tirar el cable hasta el tap?? taladrar la pared y poner el PTR?? grapar el cable por la casa?? hacer los conectores?? mira que DUDO que eso sea cierto

      Lo que hace el instalador, es colocarte los equipos, facilitarte la contraseña y nombre de la red WIFI y luego ya es responsabilidad tuya que TUS ordenadores conecten a esa red. Porque hay mucho cara con el ordenador hecho polvo, que en cuanto pulse el instalador el botón INICIO, salta por los aires y claro, quién es el culpable?? el instalador de ONO que acaba de tocarlo...

      Tal como dice el punto (5) en el tarifario de ONO.

      Configuración router wi-fi: 58€ con iva

      (5) Configuración de hasta un PC y hasta 3 adaptadores Wi-Fi siempre y cuando hayan sido adquiridos a ONO. Pero claro, paga paga

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues a mi el técnico se negó a pasarme el cable hasta donde…

        Pues a mi el técnico se negó a pasarme el cable hasta donde estaba el ordenador. Me dejó una cantidad de metros de cable y el router en su caja y ahí te las apañes. La escusa es que no pasaban el cable por tubos donde hubiese electricidad.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          No es escusa pedazo de ignorante, es asi. Haberle propuesto…

          No es escusa pedazo de ignorante, es asi. Haberle propuesto otra alternativa.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          No es ninguna excusa, no se deben tirar cables de datos en…

          No es ninguna excusa, no se deben tirar cables de datos en paralelo a los de electricidad para evitar posibles interferencias. Lo que sí podrías haberle pedido es que te grapase el cable a la pared.

      • Claro, Ono se responsabiliza hasta el cable modem, lo que…

        Claro, Ono se responsabiliza hasta el cable modem, lo que haya detrás ya es problema tuyo a no ser q pagues.

        De todas formas instalar el router wifi tampoco tiene mucha complicación. Puedes pedir ayuda aquí si no te aclaras, y hay cantidad de guias y manuales.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Opiniones como la tuya no las tengo nunca en cuenta, porque a…

      Opiniones como la tuya no las tengo nunca en cuenta, porque a diferencia de gente como tú, otros como yo nos molestamos en leer lo que contratamos.

      Para empezar, ONO no tiene ninguna obligación de configurarte la red local, sólo de darte acceso hasta el modem, cosa que por lo visto han hecho. Y la permanencia viene especificada en las condiciones de servicio, no vale con el "yo no las he leído" como excusa.

    • Bueno, el técnico te lo mandan para pasar el cable coaxial…

      Bueno, el técnico te lo mandan para pasar el cable coaxial hasta el lugar donde les digas, y de ahí al ordenador mediante cable. Si quieres inalámbrico es cosa de configurar el router ¿no sabes hacerlo? Se han dado casos de técnicos enrollados que lo configuran y de otros con prisa que pasan de hacerlo pero vamos, no es su trabajo, su faena es pasar el cable coaxial (De antena) hasta donde les digas y comprobar que el router sincroniza. A partir de ese momento ya tienes Internet con Ono.

      Esa instalación tiene una permanencia, no de 6 meses sino de 18, con una penalización de 150 euros que va decreciendo, pero eso lo tienes en el tarifario, que es como el BOE, que lo que digan ahí va a misa pero que nadie lee cuando toca.

      Te espero dentro de unos meses cuando vengas diciendo que en Telefónica son unos ladrones porque te han cobrado el alta cuando era gratis o porque te pusieron X megas y te llegan X/2 o que cuando enciendes la televisión te baja la velocidad de Internet a límites "del siglo XX".

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • Uhm, pareces algo desinformada. La culpa no es de Ono, pues…

      Uhm, pareces algo desinformada. La culpa no es de Ono, pues esa política la aplica la mayoría de las operadoras, por no decir todas.

      Para la próxima vez, antes de contratar algo léete la letra pequeña. Dice el refrán: "A la mujer y al papel, hasta el culo le has de ver"

      Saludos ;)

    • Bienvenida al mundo real. Para reclamaciones te recomiendo…

      Bienvenida al mundo real.

      Para reclamaciones te recomiendo que vayas siempre a tiendas fisicas ya que ahí te antenderan mejor.