BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ladrones

BocaDePez

Esta es mi triste historia con tele2: el 20 de agosto se realiza la portabilidad de telefonica a tele 2 con la famosa oferta 39,90 sin alquiler de linea con telefonica, desde el momento en que instalamos router y demas el adsl funciona correcto pero la linea telefonica tiene un ruido enorme y constantes cortes, llamadas al 902 sin solución alguna hasta que ayer 21 días despues y aprox. 250 minutos hablando con el 902 (siempre llamando yo por supuesto y desde el movil porque el fijo o no se oye o se corta) me dicen que no hay solucíón que me tienen que enviar un técnico el cual me cobraran y NO SABEN DECIRME CUANTO COBRARA DICHO TECNICO
Logicamente les mando a la mierda y solicito la baja con lo que me advierten con el cobro vía factura de 99 euros del ala, hablo con legalitas (estos abogados del teléfono) y me dicen que al haber incumplando su parte del contrato es legal rescindir unilateralmente el contrato y no cabe penalización si bien me advierten que me la intentarán cobrar me incluirán en el RAI, etc..
¿QUE HACER? Merece la pena toda esta historia o pagaré los 100 euros y a correr. Es indignante que tenga que pagar yo la visita de un técnico que encima no dicen cuanto será por un servicio que ellos no cumplen correctamente, la misma operadora del 902 me dijo que le daba verguenza ajena pero que no cabía solución telefónica.
Ademas de busqueda de consejo es un aviso sobre tele2.Saludos.

:-?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La verdad es que es una verguenza, yo llevo 1 mes y medio seguido con la conexion rollo 56kbps y no saben cuando lo solucionaran..respecto a lo tuyo es una putada, pero me da a mi que con todas las compañias t pasaria lo mismo...les da igual que de vez en cuando les caiga alguna sancion, les sale mas a cuenta pagarla y seguir estafandonos a todos ya que saben que no tenemos otra opcion que jodernos...

deberiamos hacer alguna accion conjunta todos los afectados de tele2 para que de una vez por todas se gasten nuestro dinero en una infraestructura decente por dios!!!

BocaDePez

A la gente que tele2 no incumple su parte del contrato no les cobran 99€ asi que atacales por hay.

BocaDePez

Acciones conjuntas por toda españa,atakemos las centralitas de adsl conjuntamente,ya k las linas adsl son una mierda y no nos paran de engañar pos a fastidiarle.ya he tenido muxos problemas con el adsl y tengo la centralita a 1.700 metros de mi casacualkier noxe k me caliente voy y le meto fuego...incompetentes,como siempre somos el culo del mundo :-(

🗨️ 2
BocaDePez

Tu estas un poco flipado no?

🗨️ 1
BocaDePez

Pues la verdad cuando uno comete un delito de daños porque el otro te ha robado en la jeta ya lo dice el refranero....el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

La diferencia está en que este lo dice pero no lo hace, pero los de Tele2 están tangando todos los días.

BocaDePez

Cobrarte por enviarte un tecnico a casa???
La conexion k has cogido es un kit auto-instalable o bien t vino un tecnico a instalartelo a casa???

De todas maneras lo importante es si sincroniza el router o no?
Si tu router conectado directamente al PTR (Punto de terminal de Red), no t sincroniza es problema suyo, y lo de pagar un tecnico ni de coña, y si t sincroniza en el PTR, lo mas probable es k la instalacion interna de tu casa tenga algun corte.

Asegurate k no t sincroniza en el PTR. Si es asi puedes reclamar una baja ya k no t ofrecen servicio, sin compesación por el maldito contrato de permanencia (k teoricamente esta prohibido) o por el coste del router (k es normalmente la escusa k ponen ahora las isp para cobrarte por una baja antes de 1 año)

K tengas suerte compi

BocaDePez

yo tengo un problema similar me kieren cobrar router alta y no se ke mas ( ke era gratis) cuando llevo 2 meses peleandome con ellos porke estan incumpliendo lo que me dijeron. De hecho en la primera factura he pagado casi 170 euros porke ahi han añadido una parte del alta ke resulta ke es gratis. Es decir un comercial te ofrece una cosa y la compañia otra y dice ke tengo permanencia con ellos cuando es mentira. Con ono en menos tiempo no tuve problemas pa cambiarme ni mucho menos es mas me devolvieron un recibo ke se cobraron de mas y esta gente se pasan de listos. Pues de momento una reclamacion pondre y luego vere por donde salgo pero no les pago ni un duro mas. Por una conexion de 6 megas y no llega ni a 1.2