Esta es mi triste historia con tele2: el 20 de agosto se realiza la portabilidad de telefonica a tele 2 con la famosa oferta 39,90 sin alquiler de linea con telefonica, desde el momento en que instalamos router y demas el adsl funciona correcto pero la linea telefonica tiene un ruido enorme y constantes cortes, llamadas al 902 sin solución alguna hasta que ayer 21 días despues y aprox. 250 minutos hablando con el 902 (siempre llamando yo por supuesto y desde el movil porque el fijo o no se oye o se corta) me dicen que no hay solucíón que me tienen que enviar un técnico el cual me cobraran y NO SABEN DECIRME CUANTO COBRARA DICHO TECNICO
Logicamente les mando a la mierda y solicito la baja con lo que me advierten con el cobro vía factura de 99 euros del ala, hablo con legalitas (estos abogados del teléfono) y me dicen que al haber incumplando su parte del contrato es legal rescindir unilateralmente el contrato y no cabe penalización si bien me advierten que me la intentarán cobrar me incluirán en el RAI, etc..
¿QUE HACER? Merece la pena toda esta historia o pagaré los 100 euros y a correr. Es indignante que tenga que pagar yo la visita de un técnico que encima no dicen cuanto será por un servicio que ellos no cumplen correctamente, la misma operadora del 902 me dijo que le daba verguenza ajena pero que no cabía solución telefónica.
Ademas de busqueda de consejo es un aviso sobre tele2.Saludos.
:-?