Hola a mi me han puesto en la lista de morosos sin aviso.yo le regale hace unos años a mi hermana un móvil le hice el contrato con movistar que ella era menor de edad, al cabo de los años ella tubo su trabajo se independizo y fuimos a una tienda de movistar y hicimos el cambio de nombre ,esto fue en 2012 mas o menos ella en 2013 viajo a rumania y sin kerer se conecto a Internet y le llego una factura de 300 e como es normal no estuvo de acuerdo con ello y se cambio de compañía y de teléfono ahora después de dos años yo voy a pedir un credito y ahora en 2015 me dicen que estoy yo en la lista de morosos me e quedado alucinada sin previo aviso te meten de morosa es flipante .por suerte tengo las cartas que reclaman la deuda a su nombre y los recibos del banco e ido a la oficina del consumidor e llamado un monton de veces al 1004 pero pasan de todo ellos despues de que ella no les a pagado y no les a hecho ni caso vienen y dicen que no hemos cambiado de nombre que esta al mio cuando tengo yo las cartas de reclamaciones a su nombre y no al mio .solo me queda denunciar me gustaría que me dierais ideas tengo abogado gracias a mi seguro espero vuestra respuesta .muchas gracias:)
NdAEhh