BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ladromovistar

jordi-vino

Hola a mi me han puesto en la lista de morosos sin aviso.yo le regale hace unos años a mi hermana un móvil le hice el contrato con movistar que ella era menor de edad, al cabo de los años ella tubo su trabajo se independizo y fuimos a una tienda de movistar y hicimos el cambio de nombre ,esto fue en 2012 mas o menos ella en 2013 viajo a rumania y sin kerer se conecto a Internet y le llego una factura de 300 e como es normal no estuvo de acuerdo con ello y se cambio de compañía y de teléfono ahora después de dos años yo voy a pedir un credito y ahora en 2015 me dicen que estoy yo en la lista de morosos me e quedado alucinada sin previo aviso te meten de morosa es flipante .por suerte tengo las cartas que reclaman la deuda a su nombre y los recibos del banco e ido a la oficina del consumidor e llamado un monton de veces al 1004 pero pasan de todo ellos despues de que ella no les a pagado y no les a hecho ni caso vienen y dicen que no hemos cambiado de nombre que esta al mio cuando tengo yo las cartas de reclamaciones a su nombre y no al mio .solo me queda denunciar me gustaría que me dierais ideas tengo abogado gracias a mi seguro espero vuestra respuesta .muchas gracias:)

NdAEhh

superllo

Las deudas con compañías telefónicas no suelen ser motivo para que te nieguen un crédito por sí solas pero si tienen otros motivos posiblemente sea el que usen para justificarse. Es decir, si tienes pasta y saben que vas a poder devolver el crédito no te lo van a denegar por esa deuda pero si han visto algo que no les gusta posiblemente te pongan esa excusa para no dártelo.