Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

el lado oscuro de ivimail

soulreaver
-1

hola a moderadores, necesito moderación al usuario ivimail, que anteriormente se quejo de mi diciendo que me había salido del tiesto cosa que no entiendo porque no soy ninguna planta yo hablo claro el se mofo de mi yo le insulte, ello fue moderado por donovan pero insiste y persiste en mofarse de mi he abierto un par de hilos e intervenido en otros cuantos y solo veo mofas y burlas, solicito que: en mis hilos se cierren sus intervenciones en los demás como vosotros creáis conveniente.

ya no le voy a seguir dando coba porque es la pescadilla que se muerde la cola.

saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ignóralo completamente para que quede en evidencia

🗨️ 2
soulreaver

intento ignorarlo pero parece que se ha metido algo si te fijas esta entrando en todos los hilos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Tu lenguaje y formas dejan mucho que desear, a pesar de que vengas de santo.. Veces entras al trapo por nada.

ivimail

mofas y burlas... como no me gusta que se mienta sobre lo que hago y digo te lo voy a dejar aqui para que lo revises una vez mas.

dices que hay equipos hd y preguntas si hay material: ¿Qué tontería es esa de "para hd no hay nada o demasiado…

ironizo ante tu comentario. esto es lo que tu llamas mofa?: aparatos los hay, pero hay material? pregunto

insultas: jajajaja que no hay material dice

y donovan te dice: "Respira profundamente, cálmate y vuelve a leer lo que has escrito a ver si es normal que una conversación deba ser así cuando se debe razonar una postura.": a ver retrasado tu pa que te metes? quieres salir escaldado…

me mofo de ti en los hilos que abres o es que estas a la que saltas y estas en plan picajoso?

🗨️ 2
soulreaver
-1

aqui practicamente hablo de acoso, por no decir que en un foro de ayuda es insultante el que hagas comentarios que no tienen nada que ver con el hilo, y aunque pregunte que es mas facil? responder o mofarse? que de hecho no estaba hablando contigo y entras de enteraillo, si yo tengo un problema con un usuario no registrado es mi problema no vengas tu a darme lecciones ni nada, te reiste de mi tu un usuario registrado que lee por encima y no sabe lo que dice, ademas en mi apertura dejo plasmado que te insulte y por eso fui moderado, ahora estamos hablando de otros temas mas de patio de colegio que de un foro serio, me has estado acosando toda la noche y es mi deseo como responsable de esos dos hilos que seas moderado, como yo no soy moderador ni aspiro a serlo siquiera, no puedo callarte pero yo es que te baneaba de tiron.

🗨️ 1
ivimail

pues ale majo, lo que tu digas

BocaDePez
BocaDePez

Francamente, si pides que se tomen medidas porque te insultan lo minimo es que tu no insultes. De todas maneras creo que lo mejor en caso de que consideres que alguien no aporta nada es que simplemente lo ignores y sigas con otras cosas.

Todos somos mayorcitos para aceptar criticas, creo yo.

LineBenchmark

Pienso que todos tenemos un lado oscuro (Luke, yo soy tu padre). ;)

Lo mejor es no tomarse a pecho algunas cosas que te puedan decir en unos foros y pasar olímpicamente de ellas. Evidentemente, cada uno es un mundo cómo ser individual, y no todas las reacciones son iguales. En este submundo hay de todo, y sobretodo acciones que no te encuentras cara a cara en una simple discusión ni andando por la calle. No le quito importancia en lo que te quejas, que si que vi un ánimo de provocación con algo de persecución.

Saludos.

🗨️ 2
soulreaver

y continua la persecucion en otras intervenciones de hace ya meses.

🗨️ 1
LineBenchmark

Sólo soy un simple usuarios de los foros, y todo lo que diga es simplemente una opinión, pero dos no se pelean si uno no quiere. Lo mejor, para ambos, quizás sea que os ignoréis y que cada uno vaya por su camino.

Si ocurre algo, lo mejor es venir aquí y exponer el tema en vez de rebotarse. Pero insisto, son sólo unos foros y no hay que tomarse las cosas tan en "serio".

Cierro el tema ya que no hay más que decir, y sobre todo, porque ya ves que he borrado dos mensajes de otro que te pide que no insultes, pero te lo dice insultando pensando es completamente anónimo. Así es la fauna en la jungla...

Disfrutad de los foros y huid de los malos rollos, que vivimos cuatro días, dos ya han pasado, y uno nos lo pasamos durmiendo. Saludos.