BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Al lado izquierdo con 500g de peso ADSL Terra y a mi derecha con 100g la indiscutible

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, haber tengo adsl con terra, y mira cuando conecta con la red la musica se me escucha fatal, con interferencias. He probado de cambiar la tarjeta de ranura, he probado de desisntalar y volver a instalar, he probado de bajarme drivers de la Sound, he probado contactar con Dios y ninguna de estas soluciones me ayuda.
Tengo Milenium y estoy por ponerme el 98 o comprarme otra sound(ahora tengo la 128), pero si alguno puede ayudarme antes que suelte la guita o pierda una tarde que me diga algo porfavor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

empleas?

No es por na, pero a veces un problema en DirectX te deja p'al arrastre el cacharro.

Prueba a reinstalar sobrescribiendo la última v. de DirectX (creo que la 8.01a) y después nos cuentas.

Saludos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la sound blaster 128 y cuando se encuentra el ordenador con mucho trabajo empieza a distorsionarse bastante el sonido.Esto me pasa con jueos y con el minamp cuando pongo un plugin 3d que pide mucha maquina

JonayCoraH

Mira yo tengo el mismo problemo pero cuando estoy utilizando el edonkey y se me escucha la musica distorcionada y baste mal y la solucion es por ahora o ponerle mas memoria al ordenador por lo de cambiar de tarjeta no influye nada porque lo mas importante es si te estas bajando muchas cosas o va muy rapido pos te coje bastante memoria. Y bueno hasta otra.