BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Labuat - Una pagina web bastante original

BocaDePez
BocaDePez

Segun leo en Yonkis la pagina ha ganado el premio FWA al sitio web del més. Aunque personalmente no es me guste mucho la cancion xD, he de reconocer que la pagina esta muy bien.

LABUAT

Saludos :)

skizoy

La verdad que la web es la caña xD Vaya currada se han debido de pegar... y la cantidad de horas puff

Sobre la canción... pueee... no es de mi estilo, así que no voy a decir "que mierda" ni nada parecido como otros ¬¬

Un poquitín de respeto para todos los estilos musicales y para el trabajo ajeno. Que la gente no sabe valorar el trabajo que hay detrás de ciertos proyectos (por ejemplo con las páginas web).

Mocho

La web es muy muy original, está muy bien y consigue que la gente escuche toda la canción y se acuerde de ella, que es su objetivo.

En cuanto a la canción, esta chica no tiene una voz adecuada para ese tipo de música y el resultado es bastante malo. El disco que saco Beth, la de eurovisión, después de dejar el rollo triunfito y televisivo y a Vale Music le da a este mil vueltas. Pero claro, como no había detrás una gran discográfica pasó sin pena ni gloria (link roto)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Agron2k08

La cancion no será la mejor del mundo mundial, pero la idea es genial :D

BocaDePez
BocaDePez

"Se te olvida" Ana Belén.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y a usted como la mitad de los acordes y el compas de 3 por 4... valganos DIOS, para que se inventaron los SONOTONES ?¡

code: SOR

BocaDePez
BocaDePez

llega 2 semanas tarde: Link de KZ:

Todos a pintar... con el mouse, luego se envia.:D

(eso si, come recursos de Cpu, a manta...:P )

soydeaire.labuat.com/

(curioso), le hechan imaginacion, pues si...B-)

code: 5HF

kz.

ademas, la web de Labuat no es esa, sino esta:

(link roto)

donde AQUI, se comentaba su inicio:

LABUAT ~ LA chica "a lo Tim Burton", ganó OT, se alió con la música independiente y crearon un nuevo proyecto. Labuat.com

codE: .COM

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y la "partitura" personal de dibujo en lo que cita se puede enviar...

Vermu

La verdad es que la chica prometía pero el disco en sí no vale para mucho. Creo que no hay ninguna canción que sobresalga y si va a sacar otro disco debería dejarse aconsejar mejor. A mi me gusta más Nena Daconte por ejemplo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay quien dice que "estan" esperando a que "el contrato" obligado con SONY por haber ganado caduque, a saber si es 1 año o 2 años. Dicen que tienen intencion de hacer otro disco con temas en ingles y versiones. Tal vez hasta algun dueto de esos que les molan ahora a los fans...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pd: han sacado el disco en VINILO, aunque la primera remesa estaba defectuosa por fabricacion.

(se deja escuchar)