BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Labtec UltraFlat Wireless Teclado y ratón se desconectan

BocaDePez

Hola, queria ver si me pueden ayudar. Resulta que mi teclado y mi ratón, simplemente dejan de funcionar. Buscando una solución al problema navegando por internet encontré esto Teclado y raton se desconectan y la verdad es que es justo el mismo problema que yo tengo.

No sabia lo del Spybot ni lo del Ctrl+alt+supr yo simplemente reiniciaba, pero he visto que realmente funciona.

Alguien podría decirme porque tengo este problema y como lo soluciono?

NOTA: Tengo otro ordenador, un portail, y lo he probado ahí y a estado horas funcionando sin problemas asique supongo que no será problema del teclado; por otro lado he formateado e instalado varios SO diferentes (siempre de WINDOWS) en mi pc habitual y el problema siempre ha persistido (llevo mucho tiempo con el problema, aunque se me da poco 1 vez semana si acaso)

Rubik2k

¿Has probado a cambiar de canal o a actualizar los drivers?

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez

Lo de los drivers si, no funciona. Lo del canal... que es eso?

🗨️ 8
Rubik2k

Mira el manual de tu teclado/ratón.

Normalmente tienen un botoncito (casi escondido) para cambiar de canal, en caso de que dispongas de varios teclados/ratones y se creen interferencias entre ellos o con señales inalámbricas ajenas.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez

De manual nada, acabo de mirarlo y solo pone cosas de la garantia y eso. De todos modos he mirado por todos lados el teclado y el raton y solo tienen el boton de sincronizar (el receptor tp tiene más botones). Y en el soft no hay ninguna opción para configurar excepto la funcion de las teclas

🗨️ 6
Rubik2k
Rubik2k
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Rubik2k
Rubik2k
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Rubik2k
Rubik2k
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manrovi

Si te funciona bien en un portátil no creo que sea cosa del teclado ni de las pilas. Prueba a conectar el receptor en otro USB, si no lo tienes ya ponlo en uno de los de la placa base (los de atrás, junto a las conexiones de red).

🗨️ 8
BocaDePez

Siempre lo he tenido conectado en uno de los de la placa base, incluso en diferentes; pero siempre da el mismo problema.

Gracias por la respuesta de todos modos (no la ví antes)

BocaDePez

Se que otros teclados tienen tanto USB como 2 PS/2; si el mio solo tiene USB puedo ponerle un adaptador para probar haber si por PS/2 no me da problemas?????????

🗨️ 6
manrovi

Imagino que ese adaptador sólo vale para el teclado USB con cable, no para el inalámbrico.

Si ya has probado varias conexiones USB, has instalado varias veces el SO, tu teclado funciona bien en un portátil, etc. lo único que se me ocurre es que la controladora USB de tu placa tenga algún problema.

Vete a Mi PC, botón derecho, Administrador de Dispositivos y mira allí si tienes algún error.

O arranca desde una LiveCD de Linux para ver si ahí te funcina correctamente.

🗨️ 5
BocaDePez

Se que otros teclados tienen tanto USB como 2 PS/2; si el mio solo tiene USB puedo ponerle un adaptador para probar haber si por PS/2 no me da problemas?????????

Imagino que ese adaptador sólo vale para el teclado USB con cable, no para el inalámbrico.

Me referia a teclados inalámbricos por ejemplo un amigo tiene uno de microsoft que tiene ambos conectores de por sí. Por eso preguntaba que si sería posible ponerle un adaptador a mi teclado que solo viene con USB.

En administrador de dispositivos todo OK.

Lo de el LiveCD lo estoy descargando ahoramismo; arrancaré esta semana santa desde ahí y haber si tengo problemas o no. La semana que viene te comento.

Gracias por todo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He estado probando el PC con un LiveCD y el problema continua (de hecho las escasas veces que consigo que el teclado funcione, funciona mal pulsa mas de una tecla o una tecla varias veces). Por si acaso, tambien lo he probado en un pc con linux instalado directamente y estaba en las mismas.

Se les ocurre algo más??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos yo tengo un teclado Labtec inalambrico + raton ultra flat ps2 no usb y lo conecte a un 1er ordenador (tengo 4) funciono unos dias y peto, lo iba a tirar directamente a la basura y me dió por conectarlo a un 2º ordenador, cual fue mi sorpresa que funcionaba. Bueno pues fuciono tres o cuatro dias y peto de nuevo en ese ordenador. Hoy lo he conectado a un 3er ordenador y coño funciona de nuevo no se por cuanto tiempo pero a la 3ª va la vencida si vuelve a fallar a la basura que va y no compraré mas cosas de Labtec. Pero el caso es que mi hija tiene uno tambien inalambrico Labtec de un modelo mas antiguo hace años y nunca le falló. Si alguien sabe algo pues nada que lo comente y sino pues a tirarlo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Ves a la página del fabricante, descarga e instala el último driver de tu modelo. Prueba después a ver si corrige el problema.