BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El laberinto del Fauno... la recomiendo

Pishu

Buenas noches a todos...

En una de estas tardes aburridas en las que o echas un polvo o te vas al cine, he decidido ir al cine jajaja. Bueno, el caso es que llevaba días deseando ver esta película.

Esperaba algo más fantastico cuando me he encontrado con una película perfectamente ambientada en la post-guerra civil española.

Fotografía excelente, dialogos muy buenos, un reparto increible, con una Maribel Verdú irreconocible con ese acentiño que le han puesto.

No os la quiero destripar, es mejor que la veais todos los que tengais la oportunidad. Esto demuestra que alguna que otra vez, de la producción española sale algo bueno... la pena es que este tipo de películas que realmente son buenas no salen fuera a ganar los premios que merecen, y sin embargo los bodrios del manchego se exportan como churros... simplemente porque demuestran lo cutres que somos en españa.

Un saludo a todos y os animo a ir a verla.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anthrax

Ya pensaba ir a verla sin tu recomendación :)

Respecto al "manchego", algo bueno hará que ya tiene dos oscars de esos ...

También es cierto que no siempre dan los oscars a las mejores peliculas/actores/guiones/etc ... XD

Saludos 8)

🗨️ 2
Pishu

Si claro, si yo no digo que no tenga nada, claro que tiene, sabe reflejar la cruda realidad de lo peorcito que tenemos en España...

🗨️ 1
JoeDalton

Yo creo que hace un tipo de cine que gusta o no gusta, y a mi personalmente no me gusta, fuera de España vende bien, por algo será.

Frankie2004

La película va a ser presentada a los Oscar por la academia mexicana.

🗨️ 1
Pishu

Eso me alegra, pero me indigna que tengan que hacerlo los mexicanos y no lo hagan los españoles :( Parecemos ciegos...

MaestroJedi

Yo vi la película la noche de ayer, y ciertamente, me gustó mucho :)

Coincido contigo. Me parece sobresaliente la ambientación y la trama, y, al igual que tú, he de reconocer que me esperaba que fuese algo más de fantasía (tiene bastante toque dramático... y hasta aquí puedo leer :P), pero no me decepcionó en absoluto.

Bien por Guillermo del Toro y por todo el equipo que la ha producido. Me parece una gran obra :)

Saludos

PS: Por cierto, me ha sorprendido bastante el hecho de que todas las voces de la peli sean dobladas (no sólo la del Fauno, como cabría esperar, sino todas). No es muy común eso en películas españolas, según tengo entendido. Supongo que para dar más cohesión al audio hablado del film...