BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Laamadas de telefono cortan el ads.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo jazztel y al llamar por telefono, se queda colgada la conexion adsl. Alguien sabe a que se debe???
Mi modem es el Comtrend 351

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿tienes colocados microfiltros en todos los teléfonos?. También se incluyen faxes, contestadores, etc. Comprueba si a la entrada de la instalación tienes colocado un PTR, y si no llama a Telefónica para que te lo instale. Otra posible causa puede ser el estado del cableado.
Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que quieres decir con eso del estado del cableado. Debo de cambiar los cables del telefono por otros nuevos.
Los microfiltros los tengo puesto antes de cada telefono.
Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con lo del cableado me refiero a que pudiesen estar en mal estado tanto los cables como los empalmes e incluso las rosetas. También el estado de cables desde la centralita hasta las cajas de conexiones y de estas a la entrada de la vivienda pued influir. Los últimos casos de amigos que he visto como el tuyo era la falta del PTR.
Chao.

🗨️ 2
loredo

Yo tenía el mismo problema que tu y la culpa era de mi PTR, que era algo antiguo parece ser.. Lo que hice fue llamar a telefónica para que me instalasen uno más nuevo y quité el mío para que pudiera utilizar la adsl sin problemas cuando llamasen..

Si no tienes unos mínimos conocimientos de electricidad, espera a que vengan los técnicos de telefónica y te lo cambien ellos, pero es muy sencillo saltarse el PTR, haciendo un puente, para que los problemas desaparezcan..

Eso si aunque te funcione la conexión perfectamente sin el PTR debes llamar a telefónica para que te traiga otro..

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, cambiare los cables.