BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Laamadas de telefono cortan el ads.

BocaDePez

Tengo jazztel y al llamar por telefono, se queda colgada la conexion adsl. Alguien sabe a que se debe???
Mi modem es el Comtrend 351

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿tienes colocados microfiltros en todos los teléfonos?. También se incluyen faxes, contestadores, etc. Comprueba si a la entrada de la instalación tienes colocado un PTR, y si no llama a Telefónica para que te lo instale. Otra posible causa puede ser el estado del cableado.
Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

Que quieres decir con eso del estado del cableado. Debo de cambiar los cables del telefono por otros nuevos.
Los microfiltros los tengo puesto antes de cada telefono.
Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez

Con lo del cableado me refiero a que pudiesen estar en mal estado tanto los cables como los empalmes e incluso las rosetas. También el estado de cables desde la centralita hasta las cajas de conexiones y de estas a la entrada de la vivienda pued influir. Los últimos casos de amigos que he visto como el tuyo era la falta del PTR.
Chao.

🗨️ 2
loredo

Yo tenía el mismo problema que tu y la culpa era de mi PTR, que era algo antiguo parece ser.. Lo que hice fue llamar a telefónica para que me instalasen uno más nuevo y quité el mío para que pudiera utilizar la adsl sin problemas cuando llamasen..

Si no tienes unos mínimos conocimientos de electricidad, espera a que vengan los técnicos de telefónica y te lo cambien ellos, pero es muy sencillo saltarse el PTR, haciendo un puente, para que los problemas desaparezcan..

Eso si aunque te funcione la conexión perfectamente sin el PTR debes llamar a telefónica para que te traiga otro..

BocaDePez

Muchas gracias, cambiare los cables.