y el que espera desespera.
Recibo la notificación de que EN BREVE me iban a doblar la velocidad de descarga del ADSL que tengo con estos, ¡el 9 de Septiembre!
Hoy, 21 de Octubre, sigo esperando...
Y si llamas no saben nada, las culpas a Telefónica (la sempiterna mala de la peli).
No tenía especial prisa, pero esto NO es serio.
Puta mierda de país sin remedio, cada día está uno más asqueado de tanto mediocre y tanto miserable.
Ah! Sí, he visto la noticia de lo de 15 MB en France. ¿por qué será que no me ha sorprendido?
Una vez más, se demuestra que comparar Francia con España no nos lleva a ninguna parte (que no sea a nuestro lugar, muy abajo en la lista de los mediocres).
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Laaaaaaarga espera...
yo he llamado ya como unas 4 veces y al final despues de darme largas me han dicho que todas las conexiones de ya.com tienen un plazo maximo hasta el dia 13 de noviembre para ser dobladas, osease que a seguir esperando y segun me han dicho los de ya.com empezaran x madrid, luego barcelona, despues valencia etccc
yo llevo sincronizando a 512 desde el 7 de octubre y todavia no me han abierto el grifo
Pues lo mismo, 2 semanas con 512 sincronizados, pero sigo bajando a 256....
Ahora es el dia 13??????????????? Vaya tela!!!! A mi me dijeron que el plazo maximo era hasta el 2 de noviembre.... son unos putos impresentables!!!
Propongo: Empezar a pedir bajas masivamente, de que nos sirve el puto mega de ya.com si no son capaces de dar un servicio de 256 o 512 en condiciones....?
pues x lo visto a cada uno nos dicen una cosa distinta, poqrque a un colega mio le dijeron que el dia 25 le tocaba el doblaje y ya le han doblao