BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

l-phant

BocaDePez
BocaDePez

una vez bajada la cancion o el video como se abre en fichero . a mi la opcion de abrir y eliminar fichero las tengo anuladas . os doy mi direccion drgenerala@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dryadcito

Dos post desde una ip con los tres primeros octetos iguales y dando dos direcciones de email que pueden no ser suyas, porque al fin y al cabo nadie impide a un BocaDePez poner el email de otro. Sugiero que ambos post sean borrardos

🗨️ 3
SANVI

puede ser que sea la misma ip si, pero distintos usuarios
ej,mi hijo y yo tenemos la misma ip en casa como es logico y 3 pcs,si no somos capaz de ver un video,alomejor haremos la misma consuta desde difentes pcs y pondremos nuestro email cada uno.
nose si sera este el caso.
saludos

🗨️ 2
dryadcito

De todas formas sigue siendo un post anonimo con un email que puede ser de otra persona... Nosotros estamos registrados y, como para parte del registro se usa una dirección de email ( ¡según recuerdo, hace mucho ya ! ), a través de la cual se confirma el registro, es una dirección que se corresponde al usuario que postea.

Un anónimo en cambio puede poner la dirección de alguien sólo para que le lleguen mensajes que le molestarían. Si quiere una respuesta, que sea a través del foro, no hay necesidad de poner direcciones de email.

🗨️ 1
SANVI

totalmente de acuerdo en ese tema.
saludos