Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo internet de forma intermitente desde hace una…

Tengo internet de forma intermitente desde hace una semana,ellos mismos me lo dicen cuando me quejo, pero se niegan a darme un numero de referencia para poner una queja.Quieeren que yo haga las comprobaciones en casa, yo no tengo sueldo de tecnico de jazztel. si quiero que manden a alguien me cobran 50 euros.

• A mi me paso lo mismo. Es tan sencillo como seguir los pasos…

A mi me paso lo mismo. Es tan sencillo como seguir los pasos que te dice el operador. Si ellos ven que sigues con los cortes una vez hechos los pasos te mandan un tecnico. Tienes que pasar por eso. No hay mas.

Yo hice los pasos que me dijeron , conectar el router al PTR durante 3 horas , ellos lo monitorizaron , vieron que habia un par de cortes y me mandaron un tecnico esa misma tarde.

No me han cobrado nada por la visita del tecnico.

Ellos deben cerciorarse primero que no es un problema tuyo para poder mandarte el tecnico.

• 6

Ya te digo que los cortes en el adsl no entran dentro de la…

Ya te digo que los cortes en el adsl no entran dentro de la cuota de mantenimiento de la línea de voz. Por eso cuándo alguien tiene un problema, cómo puedes ser tú, le solemos aconsejar que recree una incidencia en la línea de voz: cortes, interferencias, etc. Repito, todo esto en la línea de voz :)

En cualquier caso, si informas de un problema en la línea de datos normalmente a todos los usuarios les mandan hacer comprobaciones en la línea para ir descartando cosas.

Yo tampoco cobro sueldo de técnico de Jazztel, ni ninguno de los que estamos aquí, y hacemos nuestras propias comprobaciones en nuestras líneas sin que nadie nos lo diga por una cuestión de rutina y mantenimiento de la calidad de las lineas , y si un usuario viene aquí pidiendo ayuda también le pedimos que haga esas comprobaciones. No pasa nada por eso. ¿Qué tipo de comprobaciones te han pedido que hagas?

Saludos

• 6

Es que el mantenimiento de la línea de voz no es gratis:…

Es que el mantenimiento de la línea de voz no es gratis: pagas lo tuyo, cómo todos, por ese concepto en tu factura. Otra cosa es que no te hayas explicado bien, porque creo entender otra cosa. O que te refieres a otra cosa :)

Creo que lo he dicho varias veces estos últimos meses pero, vuelvo a decirlo porque la confusión sigue estando ahí.

Cuando hablamos de mantenimiento, y del pago de ese mantenimiento, siempre nos estamos refiriendo al mantenimiento en la línea de voz. Si has reportado un problema en tu adsl y te envían un técnico, técnicamente, valga la redundancia, eso no está incluido en la cuota de mantenimiento de línea de voz.

Otro asunto es que te cobren o no por enviarte a alguien. A mi me revisaron la línea interior y me pusieron rosetas nuevas y no me cobraron nada, aunque me avisaron de que podrían hacerlo. De hecho, en su página web está especificado el "cargo por actuación" y su precio.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo tube problemas y no tuve que pagar nada y entraron en mi…

yo tube problemas y no tuve que pagar nada y entraron en mi domicilio y todo